Entretenimiento

La miniserie de Kristen Bell en Netflix que PARODIA a varios de tus Thrillers favoritos

Kristen Bell explota su increíble talento para mostrar una de las mejores actuaciones en toda su carrera.
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:57

Netflix sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con increíbles producciones directas en la plataforma de streaming, jugando con los diferentes géneros, los usuarios han logrado encontrar increíbles series y películas, perfectas para una tarde entre amigos.

Las películas y series de terror han logrado escalar en la lista de favoritos dentro de Netflix, sin embargo siempre es bueno tomarse un respiro de la emociones intensas y reír un rato, y para eso llega la nueva producción de Kristen Bell titulada “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”, esta divertida parodia te regresará a la época de “Scary Movie” para llevarte por una montaña rusa de emociones.

Mostrando un poco de comedia negra y bastante suspenso, “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” presentará un lado muy diferente de las parodias de terror que ya conocemos, sin embargo estamos seguros que se convertirá en una de tus miniseries favoritas.

La nueva miniserie de Kristen Bell 

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” nos muestra la historia Anna (Kristen Bell), una mujer con problemas de alcoholismo que busca cambiar su vida monótona que la tiene bastante harta, adicta al vino, una noche la protagonista mira a través  de su ventana  y se percata que acaba de presenciar un asesinato, la pregunta aquí es ¿es  verdad lo  que vió es noche?

Atrapando tu atención desde  el primer momento, “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” busca no solo presentar una parodia  acerca de las absurdas películas de misterio, sino también jugar con la mente del espectador quien no sabe lo que es verdad y lo que es una ironía.

Kristen Bell presenta una de las mejores actuaciones de su carrera, mostrando las diferentes facetas de su personaje con una excelente interpretación, logrando convencer a todos los espectadores de cada una de las etapas en la película.

A pesar de ser una interesante parodia, la historia por sí sola logra presentar una de las tramas más interesantes del momento, por lo que “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” podría escalar rápidamente en la lista de lo más visto en Netflix durante este primer mes del año.

Si buscas una miniserie diferente para pasar el rato, “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” es una excelente recomendación para tí.

 

Más de