Entretenimiento

La aterradora película francesa en HBO Max que difícilmente podrás terminar de ver

Buscando jugar con tu mente, "La Casa de las Profundidades" te dejará sin poder moverte de tu asiento.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:16

Las películas de terror psicológico se han convertido en las favoritas de los amantes de la adrenalina, la gran variedad de temáticas dentro de este tipo de filmes logra jugar con el pensamiento del espectador, llevándolo al límite y teniéndolo sin poder moverse de su asiento para poder descubrir qué pasará después.

HBO Max se encuentra apostando por este tipo de filmes dentro de su catálogo de este nuevo año, recibiendo grandes elogios por parte de los usuarios, quienes han descubierto grandes joyas ocultas dentro del género de terror en la plataforma de streaming.

Actualmente el nuevo estreno de HBO Max ha atrapado bastante a los usuarios en búsqueda de una trama diferente, “La Casa de las Profundidades" se está convirtiendo en el filme de terror psicológico más visto en la plataforma de streaming debido a su aterradora trama.

El aterrador filme de HBO Max

La Casa de las Profundidades" nos presenta la historia de una pareja que decide explorar una extraña casa en el fondo del océano, adentrándose a una trama que sin duda te dejará con algunas preguntas que no podrán salir de tu cabeza.

Dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, esta nueva propuesta quiere juntar varias historias vistas anteriormente en el género del terror dándole un pequeño giro al centrarse todo en la profundidad del océano.

Mostrando el lado más aterrador del océano, las directoras exploran los miedos más intensos de sus espectadores, juntando a los espíritus de la ficción con el verdadero terror a lo desconocido cuando se trata del fondo del mar.

En “La Casa de las Profundidades" veremos a los protagonistas enfrentándose a diferentes problemas, escalando cada vez más en la atmósfera de terror que te llevará a vivir el mismo miedo que están experimentado pues debido a la gran transformación en las escenas el terror atravesará la pantalla.

Contando con la participación de Camille Rowe y James Leroy Jagger en los papeles principales, la increíble actuación de los protagonistas te transportarán durante toda la película, por lo que deberás tomarte un tiempo para dejar que tu mente procese todas las escenas que acabas de presenciar.

Puedes encontrar  “La Casa de las Profundidades" directamente en el catálogo de HBO Max y presenciar una de las películas más aterradoras del año, prepara tu botana y comparte con tus amigos una tarde bastante espeluznante con esta intensa película de terror psicológico.