Entretenimiento

5 increíbles películas de Netflix que están esperando a que las descubras

Estas películas te dejarán al borde de tu asiento
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:04

Si este próximo fin de semana tenías planeado un maratón de películas con tus amigos o con tu pareja, pero no sabes qué películas ver en Netflix, no te preocupes porque aquí te dejamos una lista con 5 películas que valen mucho la pena y que puedes disfrutar hoy desde la comodidad de tu hogar.

El catálogo de Netflix puede ser muy extenso, por lo que decidir entre los miles de títulos disponibles puede ser una tarea difícil.

Hicimos una lista seleccionada con 5 títulos que te garantizamos que te encantarán.

1.- Cielo Rojo Sangre

Si eres fan de las películas de vampiros, este thriller en definitiva se convertirá en una de tus películas favoritas. Esta historia sigue de cerca a Nadja y su hijo, que viajan de Alemania a Nueva York cuando un grupo de terroristas se apodera repentinamente del avión. Ella oculta un secreto que ha estado guardando durante todo el trayecto del viaje. Es una vampira y no dudará en hacer cualquier cosa por salvar a su hijo.

El director de la película es Peter Thorwarth, guionista de La ola y además cuenta con un reparto de destacados actores internacionales como Peri Baumeister, Dominic Purcell y Kais Setti.

2.- Lulli

Lulli

Esta polémica película brasileña protagonizada por Larissa Manoela causó revuelo en redes sociales debido a su trama.

La historia sigue a Lulli, una de las mejores estudiantes de Medicina de su escuela, que aspira a ser la mejor cirujana del mundo y gracias a esto, su actitud ante la vida le ha hecho perder su lado más emotivo. Tras sufrir un accidente con una máquina de resonancia magnética, la protagonista empezará a escuchar lo que piensa la gente de su alrededor.

3.- La fotocopiadora

Si lo tuyo son las películas de suspenso, esta película tailandesa será tu nueva obsesión.

La historia sigue a Sur, una joven que tristemente perdió su beca de estudios después de que polémicas fotografías de ella fueran difundidas en las redes sociales. Ahora, su única salida es tratar de reconstruir qué ocurrió la noche que se tomaron esas fotos ya que ella no tiene memoria de lo que pasó esa noche, así que para ello tendrá que contar la ayuda con Amin, un chico que trabaja en una fotocopiadora.

4.- La batalla olvidada

Netflix

Este drama bélico rompió récord al posicionarse en el top 10 de las películas más vistas durante 48 días después de su estreno en Netflix.

La película, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sigue de cerca a tres personajes que tienen una sola cosa en común: buscar su libertad.

5.- Ricos y Mimados

Si lo tuyo son las comedias, Ricos y Mimados, es una película que no querrás perderte.

Esta cinta francesa estrenada a finales de 2021, logró permanecer en el top 10 de películas en más de 60 países alrededor del mundo.

Esta cinta, puede parecer similar al clásico filme mexicano “Nosotros los Nobles”, ya que su protagonista, quien es millonario, al ver el derroche de dinero que hacen sus hijos, se hace pasar por una situación de pobreza, en donde les dice a sus hijos que ha perdido todo para darles una lección de vida.