Entretenimiento

Exatlon All Star: ¿No que no? Luego de haber ATACADO al reality, estos atletas regresarían a la nueva temporada

Los problemas con la producción han llevado a algunos atletas a no querer saber más del programa, sin embargo con la llegada de una nueva temporada colosal, TV Azteca logró convencer a estos participantes.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:18

Exatlón All Star esta a punto de iniciar sus transmisiones, el nuevo reality show de TV Azteca esta listo para emocionar a todos los fanáticos de las Leyendas más importantes del programa, cada una con el objetivo de regresar a la playas de República Dominicana a conquistar cada uno de los nuevos circuitos.

Prometiendo ser la temporada más colosal hasta el momento, el conductor y alma del programa, Antonio Rosique no ha parada de hablar acerca de lo importante que es la nueva temporada, siendo Exatlón All Star el siguiente gran paso para la producción de TV Azteca.

Con grandes nombres dentro de cada uno de los equipos, rojos y azules regresarán una vez más para crear una increíble temporada como equipo, teniendo grandes rivales y sorprendentes participaciones a lo largo de la temporada.

Esta nueva propuesta deja bastante intrigados a los fanáticos, ya que Exatlón All Star tendrá un formato similar a las otras temporadas pero con muchas más sorpresas, y es que desde la lista de atletas confirmados podemos esperar una gran contienda.

A pesar de haber tenido algunos problemas con la producción, algunos atletas se han arrepentido de no poder participar en Exatlón All Star, por lo que los spoilers apuntan a que existen algunos atletas que siguen en pláticas con TV Azteca.

Estos atletas podrían regresar a pesar de sus problemas con TV Azteca

Mucho se especula acerca del regreso de Daniel Corral a la competencia, siendo uno de los atletas más queridos y esperados por parte del público, sin embargo, entre tantos rumores durante varias semanas se dice que sí regresa y posteriormente se descubre que no.

Hasta el momento todo indica que Daniel Corral todavía sigue en pláticas con TV Azteca, por lo que no se puede negar o confirmar su participación, sin embargo, sería una increíble adquisición para la producción si el atleta logra aceptar.

Por otro lado el Hijo de Octagón también se encontraría en pláticas con la producción, pues a pesar de haber declarado que no quiere estar nuevamente bajo la lupa de TV Azteca, el proyecto de Exatlón All Star es algo que le intriga bastante.

Sin duda esta nueva temporada de Exatlón All Star será una de las más codiciadas entre las Leyendas, ya que dentro de esta faceta del reality show, la contienda será entre expertos del reality show de TV Azteca, por lo que nadie querrá quedarse sin su lugar.