Entretenimiento

Exatlón All Star: México PERDIÓ el Duelo Internacional contra Hungría por esta importante razón

Los atletas mexicanos se vieron desfavorecidos durante la competencia del "All Star", sin embargo, dieron su mejor batalla contra sus rivales húngaros
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:33

La competencia internacional que se llevó a cabo a principios de 2021, sigue dando de qué hablar, pues algunos internautas parecen haber descubierto la verdadera razón por la que los mexicanos no ganaron esa edición del Exatlón: All Star.

Según lo reveló el canal de Youtube de Analista TV, hay una importante razón por la cual el equipo mexicano no pudo vencer a los atletas de Hungría.

La razón, según explicó el canal de YouTube, fue gracias a que el equipo que representaba a México en el reality show deportivo, estaba conformado por atletas novatos de la quinta temporada, por lo que alguno de los atletas no estaban al nivel de la mayoría de sus contrincantes.

Sin embargo, los atletas que estuvieron presentes durante esa edición internacional del All Stars, fueron: Ramiro Garza, Jahir Cervantes, Tony González, Uriel Pizarro, Daniela Reza, Mariana Khalil, Mati Álvarez Tanya y Paulina.

Mientras que el equipo húngaro se conformó por Somhegyi Krisztián, Tóth Janka, Ujvári Izabella, Kocsis Lili, Virág András, Bors Máté,Móricz Dániel,Halász Vivien, en el equipo rojo y Herczeg-Kis Bálint, Buzás Dorottya, Konig Anna, Wald Ákos, Kovári Viktor, Ferenc Vivien, Szente Gréta y Pálfi Gergo.

Sin embargo, a pesar de que el equipo mexicano se vio desfavorecido, los atletas no se dieron por vencidos y dieron su mejor batalla durante la competencia. Incluso, uno de los atletas húngaros, reconoció a Mati como una de las mejores atletas en la historia del Exatlón.

¿Hungría revivirá el Exatlón: All Stars?

Hace un par de días atrás, una televisora húngara anunció el regreso del Exatlón: All Stars, en el que participó México, será retransmitido en las televisoras del país europeo el próximo mes.

Esta edición especial del Exatlón, se llevó a cabo a principios de 2021 y fue conducido por Palik László quien es un famoso periodista deportivo y Antonio Rosique.