Entretenimiento

Exatlón 2022: Emilio hace de las suyas y "humilla" a Alan Mendoza con FOTO en redes sociales

El participantes de la quinta temporada de Exatlón México compartió una divertida fotografía en sus redes sociales.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:26

Exatlón México introdujo a grandes atletas dentro de la quinta temporada del reality show de TV Azteca, Guardianes y Conquistadores pelearon durante varios meses por el lugar dentro de la Gran Final, lamentablemente no todos pudieron llegar a la última recta de la contienda, sin embargo dejaron en claro su gran capacidad con atleta.

Tal fue el caso de Emilio Rodríguez, uno de los refuerzos rojos más importantes dentro de la quinta temporada, el atleta rojo confesó que su camino dentro de Exatlón México fue una de las oportunidades más importantes en su carrera, queriendo regresar pronto  a las playas de República Dominicana.

Emilio Rodríguez logró crear un gran vínculo con todos sus compañeros en Exatlón México demostrando que el gran poder de Guardianes logró dejar una impresionante huella en la historia del reality show de TV Azteca.

Siendo bastante cercano con todos sus amigos rojos, Emilio Rodríguez comparte bastante seguido sus mejores memorias en redes sociales, sin embargo en esta ocasión parece ser que uno de sus amigos de Guardianes no se sintió para nada a gusto con su publicación.

Alan Mendoza se apena por publicación de Emilio Rodríguez

Alan Mendoza llegó a las tierras de Exatlón México con el objetivo de ganar la quinta temporada del reality show de TV Azteca, desafortunadamente para el atleta su camino en la competencia no fue muy duradero, sin embargo una de las cosas buenas que sacó fue la amistad con Emilio Rodríguez y  sus demás amigos rojos, con quien hasta la fecha comparte grandes momentos.

Mostrando su gran fuerza, los integrantes rojos se reunieron para tomarse una apantallante fotografía, lamentablemente para Alan Mendoza su pose junto a sus compañeros no le favoreció para nada, mostrando su molestia en los comentarios de la publicación.

Entre risas Alan Mendoza no pudo más que reclamar a Emilio Rodríguez por la fotografía, asegurando que se pondrá a hacer ejercicio para verse igual de impactante que sus compañeros de Exatlón México.

Sin duda la gran relación del equipo rojo llevó a los atletas de la quinta temporada a crear una de las relaciones más impresionantes de toda la historia de Exatlón México, esperando poder verlos nuevamente juntos dentro de otra temporada.

Para Alan Mendoza ahora su tarea más importante es ponerse igual de fuerte que sus compañeros, así cuando exista la oportunidad de regresar a la competencia podrá presumir su gran cuerpo recién salido del gimnasio.