Exatlón All Star

Esta es la razón por la que el equipo rojo la volverá a pasar MAL en Exatlón All Star

Apenas llevan unos días de grabación y ya hay muchos rumores en Exatlón All Star.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:43

Exatlón All Star esta a un par de días de su estreno y desde su anuncio ha dado mucho de que hablar, desde los atletas que regresan a la competencia hasta antiguas rivalidades que se avivan en esta nueva temporada.

Los atletas ya están listos para dar su mayor esfuerzo en los circuitos de Exatlón All Star, el mayor reto hasta ahora de cualquier temporada previa del reality, el nivel de exigencia es alto y los, hasta ahora, 16 confirmados son, en su mayoría, ganadores o finalistas.

Pero hay algo que preocupa a los espectadores, pues el equipo rojo podría pasarla muy mal durante esta temporada de Exatlón All Star, todo se debe a que tiene varios elementos que en el pasado ya han causado varios conflictos.

Tal es el caso de Heber Gallegos, ya que, aunque presentaba uno de los mejores resultados en Titanes vs Héroes siempre estuvo rodeado de muchos escándalos en la competencia y en varias ocasiones rompió al equipo rojo.

O todas las discusiones que se presentaron durante los duelos de eliminación que siempre que el equipo rojo enfrentaba hacían dramas innecesarios y parecían tener una guerra de egos entre los atletas y no se ponían de acuerdo a quien mandar.

De ese equipo rojo hay más de uno que regresó para Exatlón All Star, por lo que una vez más el ego esta en juego y al ser una competencia elite ninguno estará dispuesto a dejar su lugar en Republica Dominicana.

Además de Heber Gallegos, el nuevo equipo rojo de Exatlón All Star tiene a Patricio Araujo, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez, algunos de los atletas más polémicos de toda la competencia y que ya antes han tenido enfrentamientos por lo que no será una temporada sencilla para los rojos, no necesariamente por los circuitos en sí, más bien por la convivencia con sus mismos compañeros.

En este video puedes ver las teorías a partir del minuto 5.