Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá en la GRAN FINAL este domingo 30 de enero capítulo 123?

Los atletas del reality tendrán que demostrar todo su potencial en el último reto de eliminación del Exatlón México
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:05

La gran final del Exatlón México tiene a los fanáticos del reality al borde de sus asientos, pues Zudikey Rodríguez, “Koke” Guerrero, Sol Cortés y David “La bestia” Juárez, se enfrentarán en un intenso duelo de eliminación final.

Hasta el momento, Marysol se ha colocado como una de las participantes favoritas del público, por lo que en las últimas horas, las redes de la atleta del equipo azul se han inundado con mensajes de apoyo de sus seguidores.

Durante el adelanto de la gran final del reality en YouTube, la deportista de “Conquistadores”, quien es una de las integrantes favoritas de dicho equipo, aseguró que:

“Para ganar el Exatlón estoy dispuesta a mostrar mi fuego interior”

Sin embargo, Zudikey, quien es una de las atletas del equipo rojo que logró colarse a la final, fue altamente criticada en redes sociales, pues usuarios aseguraron que la deportista tuvo ventajas sobre sus compañeros, ya que ella entró a poco más de la mitad de la competencia del reality y que constantemente había recibido ayuda por parte de la producción para evitar ser eliminada en semanas pasadas.

Zudikey será la única integrante del equipo rojo en llegar a la gran final del Exatlón México, sin embargo, son muy pocos los internautas que han mostrado apoyo hacia la atleta pues aseguran que Nataly Gutiérrez es quien merecía estar en su lugar.

Filtraciones de la gran final del Exatlón México

Desde el comienzo de la quinta temporada del Exatlón México, las cuentas de spoilers del reality deportivo se han expandido por todas las redes sociales, haciendo supuestas filtraciones, en donde publican quienes serán los expulsados de la semana.

Sin embargo, en los últimos días, se han dispersado los rumores, ya que algunas cuentas aseguran que “La Bestia”, será quien gane la quinta temporada del reality, mientras que otros, aseguran que Marysol sorprenderá a los televidentes del reality al coronarse como máxima campeona de la competencia deportiva.

Los televidentes podrán descubrir al máximo ganador de la quinta temporada del Exatlón México el próximo 30 de enero a las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de TV Azteca.