Entretenimiento

Así comenzó la enternecedora historia de amor entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer

La entrañable pareja celebró 46 años juntos, lamentablemente Diego Vedaguer celebró su último aniversario con Amanda Miguel antes de fallecer.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:12

Se dice que el amor es la fuerza más poderosa que existe y para Amanda Miguel el amor que le tiene al cantante Diego Verdaguer lo demuestra, la ahora viuda de 65 años le dió el último adiós al amor de su vida el pasado 27 de enero, mostrando la gran relación que habían construido durante su largo matrimonio.

Tristemente para los fanáticos del cantante, Diego Verdaguer falleció a causa de su contagio por Covid-19, motivo que lo llevó a ser internado en el hospital y por el cual no pudo regresar a su casa después de haber pasado varios días en estado de gravedad.

Los fanáticos tanto de Amanda Miguel como de Diego Verdaguer mostraron su inmensa tristeza en redes sociales, mandando mensajes de aliento a su esposa, quien actualmente se encuentra bastante devastada con la noticia.

Siendo conocidos por ser una de las parejas más importantes dentro de la música, Amanda Miguel y Diego Verdaguer demostraron que el amor a primera vista sí existe, logrando concretar una fuerte relación desde una edad bastante jóven, prometiendose amor eterno desde el primer instante.

La intensa relación de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Conociéndose cuando Diego Verdaguer tenía tan solo 23 años y Amanda Miguel 18 años, la pareja aseguraba que habían encontrado al amor de su vida, con el paso de los años la pareja reafirmó que conocerse fue el mejor momento de toda su vida.

Al momento de iniciar su relación tanto Amanda Miguel como Diego Verdaguer se encontraban comenzando su carrera dentro de la música, por lo que ambos se encontraban explorando el terreno en su carrera, aunque es bastante curioso pues al momento de conocerse nunca pensaron que pudieran gustarles las mismas cosas, como lo fue la música.

Para Diego Verdaguer ver por primera vez a Amanda Miguel en la calle cuando ambos vivían en Argentina le cambió la vida para siempre, pues asegura que no pararía hasta convertirla en su esposa.

Casándose tiempo después por el civil, ambos famosos vinieron a México para seguir expandiendo su carrera, jurando amor eterno frente al altar de la iglesia de Santa Teresita del Niño de Jesús en la CDMX.

Desde aquel momento Amanda Miguel y Diego Verdaguer compartieron todo lo bueno y lo malo en su vida, convirtiéndose en los mejores confidentes y creciendo cada día junto a su familia, creando un núcleo de amor.

La pareja logró sellar su amor durante los 46 años que pasaron juntos, ahora Amanda Miguel recuerda al amor de su vida con una eterna sonrisa.