Entretenimiento

Zudikey Rodriguez ganó su pase a la GRAN FINAL de Exatlón México pero enfureció a todos

Los seguidores del reality no están nada contentos con esto
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:43

Uno de los personajes menos queridos de la quinta temporada de Exatlón México es Zudikey Rodríguez.

Rosique inclusive tuvo que dar justificaciones para que los fanáticos no fueran tan duros con ella y entendieran que realmente si se merece su lugar en la competencia.

Zudikey en la final

En paginas de spoilers todo el tiempo se habla de que si hay protegidos por parte de la producción de Exatlón, anteriormente decían que era Casandra Ascencio una de ellas y ahora es Zudikey la que señalan como protegida.

Recordemos que Zudikey Rodríguez ya había participado en dos temporadas anteriores de Exatlón México y en ninguna fue eliminada, sino tuvo que salir siempre por lesiones o por perdidas familiares que la orillaban a abandonar la isla.

Al ser una protegida de la producción si ella no llegaba a la final de esa quinta temporada no podría estar en Exatlón All Stars como bien lo acaba de anunciar en sus redes sociales.

Todo eso alimenta las sospechas de fraude dentro de la isla y eso hace que os fanáticos de incomoden más cuando se sabe que su esposo Pauto Araujo estará de regreso en la isla.

Aunque se sabe que Zudikey estará en la final, por las cuentas de spoilers se sabe que no ganará, la ganadora será Marysol Cortés y Koke Guerrero, ambos del equipo azul.

Recordemos que Zudikey llego dos meses antes de la final como refuerzo del equipo rojo y de ahí todo ha sido cuesta bajo en su popularidad.

Los seguidores del reality no tienen mucha fe en esta quinta temporada y mucho menos en Exatlón All Stars, para colmo en la publicación que hizo en redes sociales Zudikey dijo sentirse afortunada porque al ser una mujer de 34 años logró ganarles a mujeres de menor edad eso hizo que las redes sociales se encendieran ante esas declaraciones ya que nada tiene que ver la edad con su llegada a la final y a la siguiente temporada.

Podremos ver este 30 de enero como gana Koke Guerreo y Marysol Cortés esta quinta temporada de Exatlón México y como llega Zudikey el 31 de enero a Exatlón All Stars.