Entretenimiento

¿Quién gana hoy el último pase a la GRAN FINAL de Exatlón México?

Estos atletas harán todo lo posible con tal de poder tener el pase a la Gran Final de Exatlón México.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:11

Exatlón México ha llevado a todos sus televidentes a través de una montaña rusa de emociones, ahora después de meses finalmente los fanáticos del reality show de TV Azteca podrán vivir la Gran Final y descubrir cuál de los atletas será el ganador de la quinta temporada.

La contienda entre Guardianes y Conquistadores revelará el final que hemos estado esperando, solo 2 atletas de cada rama podrán pelear dentro de la Gran Final por ese premio del primer lugar, y todo apunta a que esta competencia tiene preparada todavía varias sorpresas para los televidentes.

Antonio Rosique acompañó a cada uno de los atletas durante su duro camino por Exatlón México, dejando en claro que todos han logrado dejar una marca en los corazones de los fanáticos del reality show de TV Azteca.

Todo se resume a una última competencia dentro del circuito de Exatlón México, y será cuestión de suerte y estrategia lo que llevará a los atletas a dar el siguiente paso en la recta final por la victoria de la quinta temporada.

¿Quién gana el pase de Exatlón México a la Gran Final?

Peleando hombro a hombro, ya existen dos atletas que tienen asegurado su lugar dentro de la Gran Final de Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Koke Guerrero fueron los primeros atletas en pelear y ganar el pase a una de las etapas más codiciadas del reality show.

Ahora serán Marysol Cortés y Nataly Gutierrez por el lado de las mujeres y Heber Gallegos y David Juárez “La Bestia” por el lado de los hombres quienes tendrán que salir una última vez a darlo todo sobre el circuito que definirá su camino en Exatlón México.

El estrés y los nervios podrían jugar en contra de cada uno de estos atletas, sin embargo su gran experiencia dentro de la competencia los ayudará a entrar con la mente en blanco, teniendo su objetivo en claro.

La contienda será bastante tortuosa, sin embargo, los spoilers indican que en esta ocasión la victoria será para el equipo azul, dando el pase a Marysol Cortés y a David Juárez “La Bestia” para pelear en esta Gran Final.

Sin duda,el equipo de Conquistadores ha tenido una de las contiendas más intensas de toda la temporada, por lo que en estos momentos será su deber coronar al siguiente ganador de Exatlón México.

Disfruta de la semifinal en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO y apoya a tu atleta favorito.