Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 28 de enero en Exatlón México?

Solo 2 hombres y 2 mujeres de Exatlón México podrán tener un pase seguro a la Gran Final de esta temporada.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:01

La tensión entre los atletas de Exatlón México es cada vez más evidente, el pase a la Gran Final es el único objetivo en la mente de cada uno de estos atletas, por lo que ninguno dejará pasar la oportunidad de llegar finalmente hacia el camino de la victoria después de varios meses peleando por  su lugar en el reality show de TV Azteca.

El camino hacia la cima de Exatlón México ha llevado tanto a Guardianes como a Conquistadores a enfrentarse a sus mayores miedos, y las eliminaciones de sus compañeros les han ayudado a tener en claro que todo es posible en esta competencia, y que nadie tiene asegurado su lugar en las playas de  República Dominicana.

Tras varias semanas evitando la eliminación ha llegado el momento de la verdad, solo 2 atletas de cada rama podrán salir a competir este domingo en la Gran Final, por lo que el día de hoy una mujer y un hombre deberán despedirse  de su sueño de ganar Exatlón México.

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón México?

Tendiendo a grandes atletas tanto en Guardianes como en Conquistadores, el camino a la eliminación se ha convertido en un proceso cada vez más difícil para los atletas y para todos los televidentes quienes muestran su preocupación y tristeza a través de redes sociales.

El día de hoy la pelea será entre Marysol Cortés y Nataly Gutierrez en la  rama femenil y entre David Juárez “La Bestia” y  Heber Gallegos en la rama varonil, siendo 4 de los atletas más fuertes en toda la quinta  temporada de Exatlón México.

Lamentablemente para el equipo rojo, todo apunta a que serán Nataly Gutierrez y Heber Gallegos quienes deberán abandonar la competencia a tan solo un día de la Gran Final, dejando a Guardianes sin grandes elementos.

El equipo de Conquistadores ha demostrado que durante esta quinta temporada la Gran Final se pintará de azul, teniendo más que asegurado un triunfo para este  equipo después de varias temporadas rojas en Exatlón México.

A pesar de las altas y bajas de la quinta temporada, el cierre tendrá a todos los fanáticos esperando vivir una de las finales más intensas en toda la historia del reality show.

Sintoniza la semifinal de Exatlón México en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO y comparte los últimos momentos de los atletas más queridos de la quinta temporada.