Eiza González

5 películas para celebrar el cumpleaños de Eiza González (y dónde verlas)

De Lola, érase una vez a una estrella de Hollywood, estas son las películas donde puedes ver a Eiza González en su cumpleaños.
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:29

Eiza González se supo abrir paso entre las grandes estrellas de Hollywood y se ha convertido en una de las actrices latinas con más reconocidas dentro de la industria del cine estadounidense y para celebrar su cumpleaños 32 el próximo 30 de enero te recomendamos 5 películas.

Sin duda el sentido de la moda y su enorme talento además de su belleza innegable, le han abierto a Eiza González las puertas de los estudios estadounidenses donde ha compartido créditos con grandes actores, reconocidos a nivel mundial como Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Películas para celebrar el cumpleaños de Eiza González

  • Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (Netflix)

El Spin-off de la saga más exitosa de carreras que ha existido. Dwayne Johnson y Jason Statham regresan a sus papeles de Hobbs y Shaw y deberán superar su pasado para unirse contra un enemigo en común, el terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural. 

  • Godzilla vs Kong (HBO Max)

Eiza interpreta a Maia Simmons una de las antagonistas de esta historia que muestra a 2 de las fuerzas más poderosas del planeta que se enfrentan en un espectacular combate que pone en riesgo el futuro de la humanidad y del planeta entero.

  • Bloodshot (Amazon Prime)

La película estrenada en 2020, Eiza interpreta a KT, en un papel principal que compaña a Vin Diesel un soldado que fue asesinado y modificado con nanotecnología, que se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana.

  • Descuida, yo te cuido (Netflix)

Marla Grayson no tiene escrúpulos a la hora de destrozar a los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza) ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima: la gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente.

  • Baby: el aprendiz del crimen (Netflix)

Una de las primeras apariciones de Eiza, pero el tiempo que aparece en pantalla seguro lo vale, Baby es un chofer especializado en fugas que luego de enamorarse de una joven que nada tiene que ver con el medio pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama.