HBO Max

5 películas de HBO MAX que te harán olvidar que tienes cuenta de Netflix

¡Cuidando Netflix! HBO Max cada vez tiene más y mejores películas.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:26

Apenas tiene poco más de medio año que HBO Max llegó a México y ya se esta llevando gran parte del público que antes solo acaparaba Netflix y no es nada raro, pues tiene un amplio catálogo con todo lo que podrías imaginar y más.

Pero HBO Max llegó pisando fuerte y cada vez va creciendo más y más su contenido que no tiene nada que pedirle al catálogo de Netflix, por eso aquí te dejamos algunas películas que solo puedes ver en esa plataforma de streaming.

Películas de HBO MAX que te harán olvidar que tienes cuenta de Netflix

  • Pasante de moda

Anne Hathaway en el papel de Jules junto a Robert De Niro como Ben es una película que, si no la has visto, te has perdido de una joya, si es una comedia romántica, pero va mucho más allá de una boba historia con final feliz, toca problemas profundos de pareja y la discordancia de generación le da un toque excepcional.

  • Gravity

Una caminata espacial de rutina se convierte en un desastre y la nave queda destruida, dejando a Ryan y Matt atrapados en el espacio, sin ninguna conexión con la Tierra y sin esperanza de ser rescatados. Sandra Bullock bajo la dirección de Alfonso Cuarón es lo único que necesitas para una noche increíble.

  • Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco

Un musical dirigido por Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp y Helena Bonham Carter. En la Inglaterra victoriana, Benjamin Barker regresa a Londres ilegalmente tras pasar años injustamente deportado en Australia para darse cuenta que ha perdido todo lo que amaba y busca vengarse del malvado juez Turpin, interpretado por Alan Rickman, culpable de que lo perdiera todo.

  • Focus

Nicky un experimentado estafador y Jessi una novata se conoces y de inmediato tienen una excelente química y emprenden un peligroso viaje que podría darles millones o quitarles la vida.

  • El lobo de Wall Street

Una película de comedia negra protagonizada por Leonardo DiCaprio, narra la historia de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino, que con poco más de 20 años, fue apodado 'el lobo de Wall Street' por su enorme éxito y por la fortuna que creo como fundador de una agencia bursátil.