Entretenimiento

MasterChef Junior 2022: Jueces, fecha de ESTRENO y todo lo que debes saber de la nueva temporada

Todo lo que debes de saber sobre el estreno de MasterChef Junior
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:45

Ya sabemos todos los detalles sobre la nueva temporada de MasterChef Junior y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber.

Aunque no será la mejor temporada según los seguidores del reality aún así queremos saber más detalles de que pasará dentro de la cocina más famosa de México.

Estreno, jueces y celebridades

El tan esperado estreno de esta temporada de MasterChef Junior será este próximo 25 de febrero del 2022, recordemos que originalmente se había dicho que se estrenaría el 18 de ese mismo mes pero por cuestiones que no sabemos fue recorrido una semana.

De las cosas que nos llaman mucho la atención de inicio es que como sabemos ya, el Chef Herrera no será juez esta temporada y será reemplazado por el Chef Franco Noriega.

Los jueces serán Betty Vázquez, Franco Noriega y José Ramón Castillo y la conductora, bueno, La Reina de los Niños, Tatiana.

Cuenta la leyenda que Herrera se enteró que no iba a formar parte de esta temporada no por la producción sino por otro lado cosa que se le hizo un golpe muy bajo, pero por suerte su amigo Benito Molina lo integró como juez de MasterChef Latinos que tiene una popularidad en aumento.

De lo más rescatable es el poder disfrutar de Tatiana nuevamente en la televisión ya que fue en 1997 que se transmitió en más de 15 países en el top 10 de programas infantiles su programa llamado El Espacio de Tatiana y que termino hace 21 años.

En 2012 se integro a TV Azteca para conducir un programa llamado El Show de Tatiana y sería una versión de La Academia Kids pero nunca se logró ese proyecto entonces es por eso que de lo más rescatable de esta temporada es el regreso de Tatiana.

Otro tema que tiene a muchos incomodos es la presencia de Bebeshita como guía de los niños ya que sabemos que lo suyo no es manejar una imagen apta para niños y niñas tan pequeñas, cosa que a los papás no los tiene nada contentos.

Todo esto quedará descubierto el día de su estreno este próximo 25 de febrero a través de TV Azteca.