Entretenimiento

Manelyk González reclama a Alicia Machado por haberle "robado" después de La Casa de los Famosos

Acusan a Alicia Machado de plagiar y monetizar frase de Manelyk González
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:48

Manelyk González siempre ha dado de que hablar desde que salto a la fama por su participación en Acapulco Shore.

Después de participar en La Casa de los Famosos y verse envuelta en más controversias por su amistad con Celia Lora ahora sigue dando de qué hablar sobre ese reality.

Adiós a la amistad de Mane con Machado

En entrevista para el programa De Primera Mano se le pregunto a Manelyk González si se llegó a sentir intimidada por los famosos que estaban dentro de la casa y que obviamente eran de un corte muy diferente al que pudo haber experimentado a lo largo de todas las temporadas en las que ha participado de Acapulco Shore.

La reina de los realitys como también la conocen dijo que en ningún momento se sintió menos ante los demás. Obvio no podían dejar fuera el hablar de que la primera que recibió a Mane dentro de la casa con un abrazo fue la hija del vocalista y líder del TRI, Celia Lora pero por cuestiones de la vida terminó siendo Mane más allegada a la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Mane tiene una frase que popularizo que dice que las Perras con las Perras y ahora durante el programa transmitido por grupo Imagen pusieron un video de Alicia Machado utilizando una playera con la misma frase, la playera también tiene la imagen de la ex reina de belleza y dice que próximamente estará disponible.

Ahora la cuestión que inclusive le preguntaron a Mane es ¿cuánto le va a pagar a ella por esa frase? Al ver el video Manelyk le hizo una invitación a Machado de que le mande un WhatsApp explicándole por qué está usando una frase que ella creo porque reitera que esa frase es suya.

Los conductores del programa de De Primera Mano incitaron a Mane que registre esa frase para que así se evite el plagio que al parecer está haciendo Alicia Machado y con la cual pretende capitalizarse aún más después de haber sido la ganadora del reality de La Casa de los Famosos.