Diego Verdaguer

La dolorosa FOTO de Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel que las nuevas generaciones no entenderán

Muéstrales esta foto a tus padres y que ellos te expliquen.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:33

Diego Verdaguer se despidió de este mundo en los últimos minutos del 27 de enero, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales que de inmediato estallaron en mensajes de apoyo a su familia.

El cantante y compositor nacido en Argentina, que se enamoró tanto de México que decidió nacionalizarse mexicano, es todo un incono en la industria de la música y la farándula, junto a su esposa Amanda Miguel crearon una exitosa carrera.

Diego desde muy temprana edad mostró un gran talento en la música y enfoco toda su carrera a ella, a lo largo de su carrera lanzó 14 álbumes de estudio, 5 álbumes grabados en vivo y tuvo una muy extensa trayectoria como productor.

Gracias a su talento y personalidad Diego Verdaguer se convirtió, junto a su música, en todo un referente de la cultura, como olvidar temas como La Ladrona, Corazón de Papel o Tonta, que interpreta junto a su hija Ana Victoria.

¿Qué tiene que ver Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel?

Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel la primera relación es más que evidente, los 3 son figuras icónicas de la música en México, luego de su partida han dejado un hueco en los corazones del publico mexicano.

Muchos crecieron con sus canciones, se enamoraron, se desilusionaron y volvieron a creer en el amor a lado de estos 3 grandes de la música, acompañaron a generaciones a lo largo de sus vidas y se volvieron parte del consiente colectivo, aún después de sus muertes millones de personas siguen escuchando su música y quedarán para siempre.

Con el anunció de la muerte de Diego Verdaguer, los usuarios tardaron en recordar los mejores momentos del cantante y de inmediato esta foto con Joan Sebastian y Juan Gabriel echándose “un palomazo” vino a la mente de los internautas, pues ver a estas gigantescas figuras juntas compartiendo un momento intimo es de lo mejor que podemos tener hoy que ya ninguno esta entre nosotros.

Instagram @diegoverdaguer

Si aun no comprendes la dimensión de lo que esta pasando en esta foto muéstraselas a tus padres o abuelos y veras como de inmediato recuerdan un millón de historias en torno a estos grandes de la música que partieron.