Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 29 de enero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que Mhoni Vidente tiene que compartir para tu signo este sábado
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:11

Disfruta del fin de semana y aprovecha todos los consejos que te tienen para ti los astros y Mhoni Vidente este sábado 29 de enero.

Descubre que tienen el universo para tu signo zodiacal este último fin de semana de mes.

Aries

Mucho enamoramiento en el aire y te sentirás súper pleno en tu vida, tu signo no es de estar solo y tendrás este fin de semana conquistas con los signos de Virgo y Capricornio. No cargues problemas que no son tuyos y que no te incumben, mantente al margen. Te invitan a salir en bola con tus amigos.

Tauro

Sentirás que estas estancado en tu vida y eso te hará sentir mal contigo mismo pero todo a su tiempo, tu signo está en constante renovación de energías. El punto es que no te estanques y seguir adelante para lograr todos tus objetivos. Se hará una fiesta familiar y tienes que ir.

Géminis

Vas a tener un viaje por cuestiones laborales, este fin de semana será súper divertido, muchas fiestas en las que conocerás nuevas amistades. Cómprate una bicicleta o unos patines para comenzar a hacer ejercicio y sorpresa, te llegará un dinero extra que no esperabas.

Cáncer

Sábado de buena suerte referente a trabajos nuevos y llegada de dinero por juegos de azar. Este día será de abundancia. Tienes tiempo libre y ese deberías de usarlo para arreglar todos los documentos legales que tienes regados. Deja de ser terco con el amor, cierra ese episodio y date la oportunidad de conocer gente nueva.

Leo

Este día no estarás muy feliz con tus amigos, sientes que se están pasando de listos contigo y solo te buscan cuando necesitan algo, es mejor cambiar de amistades y conocer a personas más afines a ti. Si tienes pareja será un día ideal para el amor. Aguas con la mala alimentación, evita problemas de estómago.

Virgo

Vas a tener dificultades en tu trabajo, a veces no puedes controlar tus impulsos y te enojas, no dejes que las emociones negativas te dominen, evita ser tan intenso. Pinta tu casa o renueva la posición de ciertos muebles para que la buena energía y la abundancia sigan fluyendo.

Libra

Pon atención en todo lo que te rodea en tu trabajo, tu signo siempre es el alma de la fiesta y tienes amigos por todos lados, por eso siempre te invitan a las reuniones. Tramitas papeles de tu casa y ten presente que es bueno vivir separado de tus padres para madurar. Saldrás de viaje exprés, disfruta.

Escorpio

Estas en el mejor momento para renovar energías y cambiar radicalmente, estos días vendrán nuevos proyectos profesionales que te harán llegar al éxito. Cuida tu espalda y tus huesos, evita hacer esfuerzo y cargar objetos pesados. Te busca un amor viejo pero recuerda que debes de cerrar círculos para poder avanzar.

Sagitario

Te está dominando Venus, andarás conquistando sin compromisos, éxito. Necesitas tener más de dos ingresos por las situaciones que se presentan, piensa en ser tu propio jefe. Un familiar, posiblemente tu mamá te pedirá apoyo para resolver algún trámite.

Capricornio

Sales este sábado con tus amigos y pareja, un día perfecto para la alegría y buenas noticias. No hables de más porque eso luego genera chismes. Eres un excelente organizador y administrador. No pelees con tu pareja, date espacio y disfruten.

Acuario

No prometas lo que no puedes cumplir, en especial con tu pareja, habla con honestidad porque siempre se sabe la verdad tarde o temprano. Vas a solicitar un préstamo para un coche nuevo. Piensas mucho como hacer dinero y es que a tu signo se le dan fácilmente las ventas, usa esa energía para emprender tu propio negocio.

Piscis

Las energías estarán algo cruzadas y alborotadas, tus sentimientos muy alterados este sábado. Deja de llenarte de remordimientos de cosas del pasado es mejor pedir perdón, perdonarte y avanzar. Día de mucho trabajo y analizarás poner un negocio que te ayude a mejorar tus ingresos. La suerte te sonríe y solamente tú podrás sabotear eso, no lo hag