Exatlón México

5 FOTOS de Koke Guerrero antes y después de Exatlón México

¿Cómo se veía El Hechicero del Aire antes de su entrada a Exatlón México?
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:27

Koke Guerrero se ha convertido en uno de los atletas favoritos para ganar la quinta temporada de Exatlón México, incluso se ha filtrado en algunos medios que de hecho sí será él el próximo ganador, sin embargo, aún debemos esperar unos días para confirmar esta información en la final.

La quita temporada de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores fue la plataforma perfecta para lanzar al Koke al estrellato pues, aunque es su primera aparición en el reality, desde el día uno saco a relucir todo su talento deportivo con lo que conquisto al público, que hasta los últimos días de la competencia siguen apoyando al porrista y especialista en entrenamiento personal.

FOTOS de Koke Guerrero antes y después de Exatlón México

Koke Guerrero es originario de Culiacán, Sinaloa y tiene 24 años, también practica parkour y entrenamiento funcional. A su corta edad ya ha logrado ganar algunos importantes premios como: campeón internacional de individuales de salto varonil en Cop Brands Puerto Vallarta 2017 y más recientemente fue campeón nacional de individuales de gimnasia y saltos en campeonatos Cop Brands 2019.

Instagram @kokeguerreroc

Hasta el momento se sabe muy poco de su vida privada, pero desde el 16 de agosto de 2021, cuando piso por primera vez las tierras de Exatlón México portando la playera de equipo azul, Koke Guerrero se ha convertido en uno de los atletas nuevos más populares de la competencia.

Instagram @kokeguerreroc

Gracias a sus impresionantes acrobacias, su velocidad en los circuitos y a su enorme talento la máxima autoridad de las pistas, Antonio Rosique, lo nombró El Hechicero del Aire, sobre nombre al que le hace honor en cada oportunidad que se le presenta.

Instagram @kokeguerreroc

Actualmente está a unos días de llegar a la gran final de Exatlón México donde competirá con atletas experimentados como David Juárez La Bestia integrante de su mismo equipo, pero solo uno podrá llevarse el trofeo a casa, además, Koke Guerrero ya está confirmado para Exatlón All Star por lo que hilará temporadas y no tendrá descanso.

Instagram @kokeguerreroc

Exatlón México termina este domingo 30 de enero, mientras que All Star comienza al siguiente día, lunes 31 de enero, veremos si esto no afecta el rendimiento de Koke, que a diferencia de muchos de sus compañeros no podrá tomarse unos días para relajarse de la competencia.

Instagram @kokeguerreroc