Entretenimiento

¡Finalistas! Ellos son los 4 atletas que pelearán en la GRAN FINAL de Exatlón 2022

Finalmente estos atletas llegarán a la Gran Final de la quinta temporada de Exatlón México.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:26

La semifinal de Exatlón México le dará los últimos pases a los atletas de la quinta temporada, cada uno con el objetivo de llegar a la Gran Final y convertirse en los ganadores de uno de los reality show más intensos de TV Azteca.

Después de varios meses dentro de la contienda, finalmente serán 4 atletas los cuales deberán llegar al último domingo de Exatlón México y competir cara a cara para ser el único atleta restante de la quinta temporada.

A pesar del largo camino que han recorrido cada uno de los atletas de Guardianes y Conquistadores, en estos momentos están listos para dar su último recorrido por el circuito que podría cambiarles la vida.

Los atletas restantes de Exatlón México están preparados para pelear por ese lugar en la Gran Final, y en este punto todo puede pasar, por lo que no pueden confiarse y dar su mejor esfuerzo para asegurar el lugar por el que han peleado durante meses.

Hasta el momento solo 2 atletas de competencia tienen su lugar asegurado, llevando a una atleta roja y un atleta azul a permanecer más tranquilos durante este último día de la semifinal en la quinta temporada de Exatlón México.

Finalistas de Exatlón México

Los spoilers apuntan que serán varios atletas azules los que afortunadamente pasarán a la Gran Final, por lo que como se había dicho anteriormente, esta quinta temporada se pintará finalmente de azul después de varias emisiones con ganadores rojos.

  • David Juárez "La Bestia"

En primer lugar tenemos a “La Bestia”, atleta que regresó a Exatlón México para jugarse una vez más ese  lugar  en la Gran Final, el cual lo pone bastante en ventaja pues es uno de los atletas más experimentados.

  • Koke Guerrero

El favorito para ganador y convirtiéndose en finalista desde el primer momento fue Koke Guerrero, uno de los azules que demostró desde el día que llegó que estaba preparado para llevarse a casa el triunfo de Exatlón México.

  • Marysol Cortes

La atleta más querida dentro del equipo azul sin duda es Marysol Cortes, quien está lista para dejar  en claro que no existe ningún obstáculo entre ella y la victoria de la quinta temporada, por lo que después de su gran camino en la competencia, podría convertirse en la siguiente mujer en ganar Exatlón México.

  • Zudikey Rodríguez

Generando sentimientos encontrados, Zudikey Rodríguez será la única atleta roja en llegar a la Gran Final de Exatlón México, por lo que no se sabe si tenga posibilidad de ganar esta competencia, aunque por los problemas que hemos visto, la producción la ha cuidado mucho.