Entretenimiento

Exatlón México: Critican a Antonio Rosique por "mentir" sobre las estadísticas de Zudikey Rodríguez

Los fanáticos del reality show se han mostrado bastante molestos por el apoyo que ha recibido la atleta roja en Exatlón México.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:04

Exatlón México sigue teniendo varios problemas con los fanáticos, pues a tan solo pocos días de conocer al ganador de la quinta temporada, los televidentes se han mostrado bastante molestos por el trato que ha recibido Zudikey Rodríguez a diferencia de sus demás compañeros, y es que la refuerzo del equipo rojo ha sido presentada como la mejor integrante de su equipo, argumento que ha hecho enojar bastante a muchos fanáticos incluso del equipo.

Siendo el conductor estrella del reality show de TV Azteca, el famoso Antonio Rosique ha sido parte de este molesto acto para los fanáticos, siendo el principal apoyo de Zudikey Rodríguez desde su llegada la quinta temporada de Exatlón México, asegurando que debido a su gran camino en el programa, ella ha demostrado ser una de las atletas más experimentadas.

Algunas de las actitudes tomadas por Zudikey Rodríguez durante la temporada no han sido para nada bien vistas por los televidentes, quienes a pesar de apoyar al equipo de Guardianes, no es están para nada contentos con la idea de ver como finalista a la refuerzo, quién no ha demostrado haber  tenido un gran camino en esta quinta temporada de Exatlón México.

Fanáticos molestos con Antonio Rosique

Señalando varios comentarios por parte de Antonio Rosique, los fanáticos de Exatlón México no pueden ocultar su disgusto ante la idea de ver ganar a Zudikey Rodríguez la quinta temporada del reality show de TV Azteca, ya que muchos señalan que tanto el conductor como la producción han orquestado todo un acto para que pareciera que la atleta roja es una de las mejores.

Asegurando que la producción ha interferido en el pase por los circuitos de Zudikey Rodríguez, los fanáticos están hartos de que la quinta temporada de Exatlón México parezca programada y es que no sienten que las competencias están siendo justos.

Con la reciente salida de varios atletas de la quinta temporada, los fanáticos están cada vez más convencidos de que en esta edición de Exatlón México el esfuerzo de los verdaderos atletas no servirá para nada.

Mostrando su molestia en redes sociales, los fanáticos de Exatlón México le piden a la producción que comience a ser honesta, pues muchos señalan que de ver ganar a Zudikey Rodríguez en esta quinta temporada, no se tomarán la molestia de seguir viendo el reality show, y con una nueva temporada en puerta, ésto podría afectar bastante al rating del programa.