Entretenimiento

Exatlón 2022 mostrará el FINAL de los Guardianes, equipo azul los ELIMINA a todos

El equipo azul arrasa con todos los atletas rojos restantes, esta temporada de Exatlón México será de Conquistadores.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:16

Una temporada llena de emociones está a punto de terminar, Exatlón México mostró una quinta temporada llena de emociones y bastantes problemas, sin embargo, el reality show de TV Azteca parece estar yendo por un buen camino, listo para coronar al siguiente ganador de su más reciente emisión.

Exatlón México siempre se ha dividido en dos equipos, generando varias polémicas entre rojos y azules en cada una de las temporadas, señalando al equipo rojo como uno de los más fuertes en toda la historia del reality show de TV Azteca.

Ahora a tan solo unos días de terminar la quinta temporada de Exatlón México, los atletas han creado uno de los cambios más importantes dentro de la historia del reality show, y es que después de varios triunfos del lado rojo, finalmente los azules han remontado dentro de la competencia.

Teniendo grandes atletas dentro de la quinta temporada, Conquistadores se formó con novatos y expertos de Exatlón México, creando uno de los equipos más fuertes de todas las temporadas del reality show de TV Azteca.

Conquistadores se vuelven ganadores

Con tan solo 2 días restantes en la competencia, todo apunta a que los atletas de Conquistadores se llevarán toda la gloria dentro de la quinta temporada de Exatlón México, teniendo una Gran Final con un evidente ganador azul.

Por lo que pudimos ver en el avance de la semifinal, el camino no será nada fácil, sin embargo, los atletas azules han demostrado su gran potencial, por esa razón los spoilers anuncian que serán Marysol Cortés, David Juárez “La Bestia” y Koke Guerrero quienes se disputen la verdadera final de Exatlón México.

Eliminando en la semifinal a Heber Gallegos y Nataly Gutierrez, los ojos se centran en Zudikey Rodrguez, quien deberá competir contra Marysol Cortes, la famosa azul que ha demostrado tener toda la fuerza para ganar la competencia.

Demostrando el gran potencial del equipo de Conquistadores, todo será cuestión de esperar a la gran final del domingo de Exatlón México, siendo una de las finales más intensas peleadas por los mismos atletas del equipo.

La emoción en los fanáticos de Conquistadores es evidente en redes sociales, la Gran Final se pintará de azul, por lo que alguno de los grandes atletas de la quinta temporada de Exatlón México será finalmente quien se corone como ganador tras varios meses peleando por el título más importante en su carrera.