WhatsApp

5 emojis que debes usar en WhatsApp para encender la conversación con tu ligue

Prende tus conversaciones de WhatsApp con estos emojis ardientes.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:21

Han pasado ya 2 años desde que todos tuvimos que salir de las calles y quedarnos en casa, el trabajo, la escuela, todo se volcó rápidamente a lo virtual y las redes sociales, que de por sí, ya eran muy importantes, ahora sin lugar a dudas se convirtieron en el principal medio para contactar con nuestros seres queridos y por supuesto pasamos horas enviando mensajes por WhatsApp a nuestro ligue.

El uso adecuado de los emojis en tus conversaciones en WhatsApp puede subir la temperatura de las mismas y si se animan en una siguiente cita pasar de lo virtual a lo real.

Emojis que debes usar en WhatsApp para encender la conversación

Antes que nada, debes tomar en cuenta que no a todas las personas les gustan este tipo de actividades y aunque tu seas un experto en el tema podrías incomodar a la otra persona, así que avanza despacio y explora como se siente la otra persona al respecto.

Lo primero es la confianza que se tengan y marcar los limites permitidos, tal vez un guiño este bien, pero la berenjena ya sea demasiado o no.

  1. Cara picara: esta carita coqueta de WhatsApp es perfecta si apenas estas explorando y surgió en la conversación algo que podría ser interesante, podría iniciar con algunas “bromas” ligeras, pero todos sabemos lo que significa.
  2. Mono cubriéndose los ojos: Si ya dijiste algo más atrevido y no sabes como lo va a recibir, intenta usar este emoji para mostrarte algo tímido.
  3. Diablito morado sonriendo: Si de plano ya no puedes contenerte, pero no quieres verte tan lanzado este emoji tiene un toque tierno y coqueto y es perfecto.
  4. Flamas: Ya lograste subir la temperatura de la conversación y las flamas serán más que obvias.
  5. Berenjena y plátano: estas buscando algo más de acción, las frutas y verduras de WhatsApp son perfectas para eso y a partir de  aquí la imaginación es el límite.  

Más de