Entretenimiento

Diego Verdaguer muere a los 70 años

El cantante mexico argentino Diego Verdaguer puso de luto al mundo del espectáculo, muere a los 70 años.
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:11

En los últimos minutos de la noche del 27 de enero, la familia del reconocido cantante Diego Verdaguer dio a conocer la noticia de su muerte a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. El cantante llevaba había sido diagnosticado como positivo a Covid-19 desde diciembre y medios reportan que había sido hospitalizado; sin embargo, su deceso es calificado como una pérdida irreparable e insustituible.

A escasos momentos del 28 de enero, las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y luto. En especial en el mundo de la farándula y la música, donde se desempeñó como un artista destacado y de nivel icónico. “...nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en forma de vida eterna...”, destacó la publicación oficial con la cual la familia Verdaguer Miguel hizo de conocimiento público su deceso.

diego verdaguer muere a los 70 años
Foto: Instagram oficial de Diego Verdaguer

¿De qué murió Diego Verdaguer? Amanda Miguel y otros famosos se despiden

La madrugada del 28 de enero, el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer fue conmemorado a lo largo y ancho de las redes sociales. Verdaguer fue muy querido por su carrera musical y por ser un referente de la música y la balada romántica en México y Latinoamérica. Su esposa, la también famosa cantante, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria Boccadoro Miguel fueron las encargadas de dar a conocer la muerte de Diego Verdaguer y publicaron el conmovedor mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram. Aunado a esto, varios artistas de talla internacional comentaron sobre la terrible pérdida. Isis Serrath y Omar Chaparro fueron los primeros en publicar mensajes de dolor directamente en el post oficial de Instagram

Nacido en Buenos Aires, Argentina el 26 de Abril de 1951, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer tuvo un enorme bagaje musical desde temprana edad, y será recordado por lanzar 14 álbumes de estudio, 5 álbumes grabados en vivo y una larga trayectoria como productor, muy cerca de su esposa Amanda Miguel. Con su música, Diego Verdaguer tocó el corazón de miles de personas hasta sus últimos días. A pesar de su muerte a causa de Covid-19, Diego Verdaguer deja un enorme legado que perdurará por siempre.