Entretenimiento

De Paulina Rubio a Andrea Legarreta: Estos han sido los AMORES en la vida de Erik Rubín

Los amores de Erik Rubín
viernes, 28 de enero de 2022 · 17:49

Uno de los mayores galanes (no sabemos por qué) de los ochenta y noventa dentro de las juventudes de esos años era el cantante Erik Rubín.

Hay canciones entre cantantes del momento en dónde se declaraban la guerra y era un sutil agarrón de cabello entre ellas por el también artista y es que el hombre tiene buen gusto y aquí te diremos quienes fueron las posibles señoras de Rubín antes de que Andrea Legarreta ganará la batalla por el corazón de este hombre.

Los amores de Erik Rubín

La primera en la lista es la ex primera dama, también conocida como La Gaviota, Angélica Rivera, esta relación sucedió mucho antes que las que tuvo con las más famosas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Cuando comenzó con Paulina Rubio el cantante dice que fue una relación muy pasional y que también era un loquillo, recordemos que ambos formaban parte de la banda del momento Timbiriche, para La Chica Dorada, Erik Rubín fue su alma gemela. En palabras del cantante mientras el iba de gira con Timbiriche veía a la Pau y al regresar se iba con Alejandra Guzmán.


No es ningún secreto que ya como solistas ambas cantantes se lanzaron unas indirectas bastante rudas como en el caso de Paulina con su canción Ese Hombre es Mio y en el caso de la Guzmán con su canción Hey Güera.

Aunque también le confesó al Escorpión Dorado que la mujer que le rompió el corazón fue nada más y nada menos que Thalía, eran novios formales, se enojan y al final termina andando con su supuesto amigo Diego.

Lo mas importante de todo es que Erik Rubín y Andrea Legarreta cumplen 21 años de casados y son de las parejas más solidas del medio del espectáculo y Andrea como toda una profesional de la comunicación del entretenimiento lleva una muy buena relación con los ex amores de su marido.