Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 28 de enero en el capítulo 122?

Es momento de pelear por el último lugar dentro de la Gran Final, los atletas rojos y azules sacarán su lado más salvaje con tal de ganar.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:12

Exatlón México está a punto de llegar a su fin, la semifinal será una de las competencias más despiadadas dentro del reality show de TV Azteca, solo dos atletas podrán pasar a la Gran Final y pelear por ese premio de la victoria final de la quinta temporada, por lo que ninguno dejará que su rival le arrebata esa oportunidad de las manos.

Viendo uno de los capítulos más intensos hasta el momento, Antonio Rosique esta seguro que tantos los hombres como las mujeres que llegaron a este punto han dejado lo mejor de sí dentro de cada uno de los circuitos, y que ahora solo será cuestión de técnica y concentración, cualquier mínimo error podría costarles la victoria.

Con dos atletas ya dentro de la Gran Final, será bastante complicado para los atletas no ponerse nerviosos en esta semifinal, pues después de meses en Exatlón México, todo su esfuerzo se resume a este pequeño momento.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

La semifinal pondrá a prueba cada una de las habilidades de estos atletas, el duelo femenil y el varonil dejará en claro cuál de los atletas restantes se ha convertido en el mejor dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

Por una parte tenemos a Nataly Gutierrez y Marysol Cortés, dos grandes atletas que han peleado desde el día uno en esta contienda y que ahora deberán encontrar la fuerza suficiente para pelear una última vez antes de esa gran contienda por el triunfo final.

En tanto a los hombres, David Juárez “La Bestia” y Heber Gallegos tendrán uno de los duelos más ardientes de toda la quinta temporada de Exatlón México, siendo dos de los atletas más experimentados en toda la contienda y que ahora deberán dar su mejor esfuerzo para terminar con aquella meta que llevan proponiéndose desde varias temporadas atrás.

El camino no será fácil para ninguno de ellos, Guardianes y Conquistadores tendrán una última oportunidad para demostrar realmente de lo que están hechos, pues hasta el momentos solo dos atletas han ganado su pase definitivo a la Gran Final, y esos son Zudikey Rodríguez y Koke Guerrero.

Los días se terminan en Exatlón México y la espera por la Gran Final dejará atónitos a cada uno de los televidentes quienes llevan apoyando a su atleta favorito desde el primer día en esta gran contienda por la gloria deportiva.

Puedes disfrutar de la semifinal en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO y descubrir que atletas llegarán a este último domingo de Exatlón México.