Entretenimiento

“Yo no creo en robar besos, creo en provocarlos”, Ramiro revela cómo conquistó a Tanya en Exatlón México

La reciente pareja del equipo azul llegó a Venga la Alegría para hablar de su relación en Exatlón México.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:20

Tanya Núñez y Ramiro Garza se convirtieron en la pareja azul más popular del momento, teniendo una íntima relación durante su tiempo en Exatlón México, ambos atletas de Conquistadores salieron de competencia con una increíble oportunidad de amor, siendo una de las múltiples parejas en encontrar al posible amor de su vida dentro de las playas de República Dominicana.

Para los integrantes del equipo de Conquistadores, el camino hacia el amor no fue nada fácil, ya que ambos se encontraban bastante concentrados con el objetivo de ganar a toda costa el primer lugar dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

Después de varios meses conviviendo, Ramiro Garza y Tanya Núñez lograron congeniar bastante bien, llegando a la conclusión de que posiblemente eran el uno para el otro, por lo que siendo parte del mismo equipo, ambos participantes comenzaron a pasar más tiempo juntos en sus ratos libres y durante los entrenamientos.

Lamentablemente para Ramiro Garza y Tanya Núñez su camino en Exatlón México concluyó antes de tiempo, por lo que debieron abandonar la competencia a tan solo uno días de vivir la Gran Final de la quinta temporada.

Ahora el par de tórtolos se encuentran compartiendo con todos sus seguidores un poco más acerca de su historia de amor en Exatlón México, asegurando que la competencia les sirvió bastante para  conocerse a profundidad.

Ramiro Garza y Tanya Núñez hablan de su relación

Siendo parte de los recientes invitados de Venga la Alegría, Ramiro Garza y Tanya Núñez compartieron más acerca de cómo fue que lograron descubrir que ambos estaban completamente enamorados el uno del otro.

Tanya Núñez confesó que ella sigue siendo la persona más tímida de la relación y que Ramiro Garza fue quien tuvo el coraje y la iniciativa de dar el primer paso para poder crear una atmósfera romántica y conquistar poco a poco a su enamorada.

Hablando más acerca de su relación, Ramiro Garza comentó que a él siempre le ha gustado ser bastante coqueto, y fue así que rápidamente logró captar la señales entre él y Tanya Núñez para finalmente ligar con ella, además el atleta hizo uno de los comentarios más pícaros de toda la entrevista.

“Yo no creo en robar besos, creo en provocarlos”, así confesó Ramiro Garza acerca del primer beso fuera de cámara con Tanya Núñez.

Para Tanya Núñez su relación con Ramiro Garza le ayudó durante sus momentos más difíciles dentro de Exatlón México, asegurando que ambos han logrado generar un gran vínculo que esperan pueda ayudarlos a continuar con esta relación.