Estreno

The Sinner: la cuarta temporada de la serie criminal es LO MEJOR que verás este fin de semana en Netflix

Con esta entrega finaliza la historia del detective Harry Ambrose, después de que se informara la cancelación de su quinta temporada
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:16

Llega la cuarta temporada de The Sinner a Netflix y verla es, sin duda, un gran plan para este fin de semana. El thriller de misterio, suspenso y crimen, basado en las novelas de Petra Hammesfahr, hace su regreso triunfal después de tres exitosas temporadas en las que hemos podido ver las actuaciones de Bill Pullman, Jessica Biel, Elisha Henig, Carrie Coon y Matt Bomer.

En esta nueva entrega, el detective Ambrose deberá de descifrar las claves de un nuevo crimen, en el que la joven Percy Muldoon se ve involucrada y él fue testigo de su supuesta muerte.

The Sinner: la cuarta temporada ya está disponible en Netflix

La tercera temporada de The Sinner finalizó con el detective Harry Ambrose, buscando un descanso y retirándose del trabajo. Sin embargo, un nuevo caso lo hará regresar de sus vacaciones, en el cual veremos involucrada a Percy Muldoon, quien es interpretada por Alice Kremelberg, una joven de Deer Island proveniente de una importante familia.

En esta nueva entrega se profundizará en la psique del Detective Ambrose y en su complicada vida. Ya que al haber sido testigo de la muerte de Muldoon, los indicios que se van descubriendo indican que los hechos no pudieron ocurrir como él los recuerda, por ello se tomará el caso como algo personal, pero esto le terminará afectando. Y como de costumbre, manteniéndolo como la única pieza que enlaza las historias de las temporadas anteriores.

Fue en 2017 que la serie The Sinner inició con la investigación de crímenes que parecían no tener explicación, y gracias al buen recibimiento del público, la producción de Iron Ocean y Universal Cable Productions, que es distribuida en la televisión estadunidense por USA Network y en streaming a nivel internacional por Netflix, continuó con el detective Ambrose resolviendo los misterios criminales.

Luego de tres temporadas y de diferentes elencos que han pasado por las filas de The Sinner, la cuarta entrega contará con las actuaciones de Alice Kremelberg, como Percy Muldoon; Michael Mosley interpreta a Colin Muldoon, un pescador que es tío de Percy; Frances Fisher es Meg Muldoon, la matriarca de la familia isleña; Cindy Cheung como Stephanie Lam, una madre que tiene a un hijo involucrado en un misterio local; Ronin Wong es Mike Lam, un restaurador que no ha logrado integrarse a la isla, y Neal Huff interpreta a un pescador de langostas.