Estrenos

¿Quién Mató a Sara 3? ya tiene fecha de ESTRENO y otros proyectos de Qué Drama de Netflix

Por si ser el gigante de películas y series por streaming no fuera suficiente, ahora Netflix le apuesta a las novelas este 2022
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:03

Netflix anunció las novelas que estrenará este 2022 como parte de su nuevo proyecto ‘¡Qué drama!, Novelas con N de Netflix’. El cual será un contenido de entretenimiento que juntará a importantes figuras del mundo de los melodramas, historias atrapantes y producción de calidad, para satisfacer a los amantes de este tipo de tramas.

Las novelas han acompañado por décadas al público de México y Latinoamérica, incluso en su momento, se llegaron a convertir en las plataformas para catapultar al éxito a actores y productores, y sin duda, ser los contenidos televisivos que encabezaban los raintings. Esto lo sabe muy bien Netflix y ha tomado el formato para unirlo a su catálogo y seguir expandiendo su dominio en las plataformas streaming.

¿Quién Mató a Sara 3? ya tiene fecha de ESTRENO y otros proyectos de Qué Drama de Netflix

Netflix ya nos ha dado una probada de lo que son sus producciones originales con las novelas, sorprendiendo a los usuarios con títulos como ¿Quién mató a Sara?, Oscuro deseo y Madre sólo hay dos. Ahora, en este 2022, no solo nos traerá nuevas temporadas de estos dramas, si no que estrenará nuevas novelas, que prometen mucho.

Aquí te presentamos todas las novelas que estrenará Netflix este año:

  • ¿Quién mató a Sara? 3

La temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ inicia este 1° de junio, con nuevo elenco incorporado: Rebeca Jones y Jean Reno. La segunda temporada nos dejó con la revelación de Nicandro de que Marifer no mató a Sara, por lo que un nuevo rompecabezas se abre para descubrir la verdad y saber quién está detrás de su muerte.

  • Pálpito

Esta producción colombiana se estrenará el 6 de abril y nos contará la historia de Simón (Michael Brown), un hombre que, tras el asesinato de su esposa, con el objetivo de extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila (Ana Lucía Domínguez), la mujer de un hombre adinerado, buscará venganza. Pero todo se pondrá de cabeza cuando Simón se enamoré de Camila, terminen involucrados en el mundo del tráfico de órganos y descubran la verdad que los une ¿Drama? ¿Dónde?

  • Triada

La dupla de Maite Perroni como protagonista y la creadora de Oscuro Deseo, Leticia López Margalli, regresa en una novela llena de misterio y oscuros - no deseos – secretos del pasado. Los os personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

Aun no se confirman más detalles de la producción

  • Donde hubo fuego

Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel, Polo Morín, Oka Giner, Antonio Sotillo, Daniel Gama, entre otros, protagonizan esta novela homenaje a las mujeres y hombres que exponen su vida para salvar a otros: las y los bomberos. La trama girará en torno a lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, donde el romance y la aventura no faltarán.

La fecha de estreno está aún por anunciarse.

  • Madre de alquilér

Shaní Lozano, interpretará a una joven indígena que alquila su vientre a una familia poderosa, pero que años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. Esta es una producción de Argos donde se cuestionará el significado de la maternidad.

  • Oscuro Deseo estrenará su segunda temporada este 2 de febrero.
  • De igual forma lo hará Rebelde, que incluirá a ‘Okane’ un nuevo integrante de la Elite Way School.

Mira a continuación el promocional lanzado por Netflix para su proyecto ‘¡Qué drama!, Novelas con N de Netflix’: