Reality

¿Quién gana los últimos boletos a la Gran Final HOY jueves 27 de enero en Exatlón México?

Sólo los mejores deportistas avanzarán hasta llegar al último y más grande examen de toda la temporada del reality.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:32

Tras superar innumerables encuentros en 24 semanas de contienda, los últimos atletas de Exatlón México persisten para alcanzar un sitio en la Gran Final del concurso, fase culminante en la que sólo lograrán avanzar los contendientes con mejores resultados. 

Ahora, ya en la semifinal del show, las pruebas que añade el programa se juegan de manera individual pese a que cada elemento sigue portando el mismo color de uniforme; no obstante, la rivalidad en las peleas de los corredores se vuelve cada vez más grande debido a que todos luchan por llegar hasta última etapa. 

¿Quién gana los últimos boletos de Exatlón México a la Gran Final?

Desde el momento en que se filtró información acerca de que dos participantes azules conseguirían avanzar a la última etapa del concurso, se extinguió la idea de que Heber Gallegos, de los rojos, fuera parte de los miembros en la Gran Final

Asimismo, fue a través de spoilers en redes sociales que se reveló el lugar que dos mujeres contrarias ocuparán próximamente en las pugnas de dicha ronda, una que debatirán en el ya esperado cierre de la emisión. 

  • Rama Femenil 

Esta noche, en las pruebas semifinales de Exatlón México, la posible ganadora del primer boleto a las siguientes justas es Zudikey Rodríguez, representante de Guardianes que vencería en las pistas a Nataly Gutiérrez y Marisol Cortés.

La deportista olímpica entró como refuerzo a la plantilla roja y desde entonces se mantiene como una de las competidoras con mejor efectividad en las batallas.  


 

  • Rama Varonil

Ya en la segunda parte del programa, Gallegos enfrentará la habilidad deportiva de fuertes contrincantes como David Juárez ‘La Bestia’ y Koke Guerrero, lo cual se disputará en el combate que al parecer vencería este último, quien además de triunfar en innumerables desafíos, también se perfila como el gran ganador. 


 

Pese a que estos datos no están confirmados, las teorías y resultados en la tabla de rendimiento exponen que ambos contendientes, tanto Zudi, como Koke, podrían superar la jornada de hoy.  

Para conocer el verdadero desenlace de Exatlón México te recomendamos no perderte la transmisión de esta noche, la cual se difunde a las 7:30 PM por Azteca Uno.