Reality

¿Quién es el eliminado de HOY jueves 27 de enero en Exatlón México?

Por el momento son 6 los atletas que lograron avanzar hasta esta parte de carreras en la ronda semifinal del show.
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:28

La semana final de Exatlón México arrancó las peleas de los atletas con una serie de juegos y dinámicas donde lucharon por conseguir las recompensas al tiempo en que disputaron las ventajas, beneficios únicos que ahora, a punto de culminar el show, conceden provecho a quienes vencieron la justa. 

Pese a esto, el peligro de dejar la emisión continúa y ahora incluso es mayor dado el desenlace que se vivió en las rondas del último ciclo, cuando más de 5 representantes abandonaron el concurso. 

Anteriormente, deportistas como Uriel Pizarro, Macky González, Paulina Martínez, Antonio González y Tanya Núñez fueron los primeros en despedirse del certamen durante los duelos que hubo en el periodo previo. 

Sin embargo, este miércoles, luego de que Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez ganaron los blindajes, la ‘Pugna Máxima’ de Exatlón México dio como resultado la partida de Ximena Duggan y Ramiro Garza, ambos ex corredores azules que no alcanzaron un lugar en los combates de semifinal. 

Dicha salida redujo el número de elementos que entraron al reality como miembros de la fila Conquistadora, no obstante, la línea azul podría volver a disminuir al cerrar los desafíos de esta noche. 

 

 

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón México?

Con todo y las despedidas mencionadas, las batallas del certamen siguen pero ahora con un número reducido de componentes que persisten en competencia. Por el momento son 6 los atletas que lograron avanzar hasta esta parte de carreras en la ronda semifinal, sin embargo, dos concursantes más están por decir adiós. 

Este jueves, al parecer, no habrá eliminación en los circuitos de Exatlón México debido a que éstos se encenderán pero en esta ocasión para poner en juego los boletos iniciales a la Gran Final.

De acuerdo con el avance del show, los últimos participantes del programa debatirán hoy el pase a los combates del cierre y posiblemente será hasta mañana, viernes 28 de enero, cuando arranquen las jornadas de eliminación

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en Exatlón México, te recomendamos seguir su transmisión por la señal de Azteca Uno.