Entretenimiento

¿Qué significa la combinación de estos emoji y para qué se usan en realidad?

Estos emojis han sido utilizados por los usuarios con connotaciones sexuales y aquí te las explicamos
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:13

Emojis, emojis emojis, estas maravillosas creaciones japonesas que llegaron para dinamizar nuestras conversaciones y hacer más entretenida la forma en que nos comunicamos por mensajes en las diferentes aplicaciones que existen. 

Los emojis fueron creados para representar o simbolizar algo en específico, podemos ver desde alimentos, animales, expresiones, sentimientos, colores; hasta objetos, lugares, números y banderas. Y desde luego, fueron hechos con un significado que se les otorgó en su origen, como aquellos que son elementos del Ramadán (la media luna y estrella morada, las personas con turbante y la Mezquita) o la bandera LGBT, estos son emojis que no se podrían asociar con algo más. Sin embargo, la libertad de su uso, hace que las personas le otorguen la connotación que ellos quieran.

La práctica del sexting (acrónimo de ‘sex’ = sexo y ‘texting’ = escribir mensajes) consiste en enviar contenido erótico y sexual a través de una aplicación de mensajería instantánea. Para muchos usuarios, resulta más sencillo solo enviar una combinación de emojis para expresar sus deseos o intenciones, en lugar de escribirlas explícitamente. Y porque el conocimiento es poder, hoy te explicaremos el significado de algunas de estas combinaciones de emojis.

Combinación de emojis y para qué se usan

 ¿Podemos tener intimidad?

 Oral hombre

 Auto placer masculino

 Oral mujer

 Castigo consensuado

¿Grabamos un video?

 Striptease

 Clímax

 Posición sexual 

Estas son solo algunas de las combinaciones de emojis que se utilizan con un significado sexual añadido. Existe muchas más y se pueden crear infinidad si se sabe utilizar la imaginación.

Lo importante es que, si vas a practicar sexting con otra persona, ambos hayan expresado su consentimiento para el intercambio de este tipo de mensajes, respeten la privacidad de las conversaciones, establezcan sus límites y condiciones y creen un código comunicativo para que ambas partes sepan los significados que le están otorgando a los emojis.