Netflix

¡Polémica en Netflix! Georgina Rodríguez y su controversial reality show que no te puedes perder

Ahora Georgina Rodríguez dará su versión de la relación que tiene con Cristiano Ronaldo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:07

Cristiano Ronaldo es uno de los astros más grandes en la historia del futbol, es tal la popularidad del futbolista que no importa que tan alejado estes del mundo deportivo seguramente has escuchado su nombre y lo identificas en cualquier comercial. Pero ¿quién es Georgina Rodríguez y por qué tiene un reality en Nexflix?

Georgina Rodríguez es una modelo nacida en Buenos Aires, Argentina y desde 2017 tiene una relación con Cristiano Ronaldo. Ahora la modelo y filántropa acaba de estrenar el reality Soy Georgina, en una de las plataformas más populares de streaming Netflix.

En Soy Georgina, la modelo habla de cómo fue que conoció CR7 y de su origen humilde.

“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”

Así inicia este polémico reality donde Georgina muestra al público su lujosa vida y la de sus hijos a lado del que es considerado por mucho el mejor futbolista de la historia. Como si se tratara de un regalo de cumpleaños, los 10 capítulos que conforman este reality se estrenaron justamente en su cumpleaños 28.

Georgina habla en este reality de Netflix sin ninguna preocupación de sus orígenes, de cómo trabajo por algún tiempo como mesera en Argentina, hasta que logró reunir el suficiente dinero para viajar a Madrid, donde consiguió un empleo en una de las boutiques de Gucci y como fue en sus pasillos donde conoció a Cristiano Ronaldo.

“Es un hombre super normal, maravilloso, el mejor futbolista del mundo”

Asegura en uno de los capítulos del reality de Netflix.

"Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo muchas veces, eran unas manos familiares que encajaban a la perfección… Cambió mi vida, llegaba al trabajo en autobús y volvía a casa en Bugatti.”

Además, aceptó que durante sus primeras visitas a la casa de Cristiano se perdía hasta por 30 minutos si quería ir a la cocina por algo e intentaba regresar sola de lo grande que es la casa del futbolista.

Si quieres conocer más a profundidad como es la vida de la influencer y como lleva la vida entre joyas, jet, y bolsos de diseñador, no te la puedes perder, ya esta disponible en Netflix.

 

Más de