Entretenimiento

3 perturbadoras películas en Netflix que te harán pasar momentos de ansiedad profunda

Películas que te harán vivir la angustia y la ansiedad a otro nivel
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:19

Las películas no nada más nos ayudan a distraernos sino que también pueden hacernos experimentar un sinfín de emociones entre ellos la ansiedad.

Es por eso que te recomendamos aquí 3 películas que puedes disfrutar en el catálogo de Netflix que te harán pasar verdaderos momentos de angustia.

Parásitos

Esta película Sur Coreana te dejara con una angustia de principio a fin, es la opera prima no de un director de cine sino de un sociólogo que decidió hacer una película que hasta un Oscar ganó. La historia se basa en la diferencia de clases que existe allí, una familia que vive en la miseria y aprende a disfrazarse y hacerse pasar por personas que no son para entrar y obtener la confianza de una familia adinerada que les abren las puertas de su hogar, el final es demoledor al igual que toda la historia.

El Hoyo

Imagínate despertar en una tipo celda en dónde tienes un compañero de piso, en medio de la habitación hay un hoyo por donde sube y baja comida, el lugar tiene más de 300 niveles, si estas en los primeros tendrás un festín todos los días y lo que no se coman ira bajando a los niveles subyacentes, si te guardas comida mientras esta la plataforma en tu nivel la celda se volverá un horno o un congelador. Los prisioneros entraron para cumplir condenas o bien de manera voluntaria para cambiar algo en su vida. Todos los reos tienen derecho a entrar con un objeto de su elección y a decir cuál es su comida favorita, dentro del hoyo la razón y la justicia no existe al igual que la salida.

La Casa

Esta nueva producción de Netflix te dejara con un nivel de angustia nunca antes visto, todo sucede en una casa en diferentes ubicaciones pero es la misma casa, son tres historias que se desarrollan de manera paralela con diferentes personajes, cada uno tiene como finalidad la codicia o alguna. La primera historia se basa en una familia de escasos recursos que a cambio de nada los invitan a mudarse a esa casa en lo que remodelan la suya, pronto la hija menor se dará cuenta que las cosas cambian ahí dentro y sus papás quedan atrapados en su interior, la segunda es de una rata que quiere vender esa misma casa pero unos inquilinos no deseados se apoderan de ella sin lograr escapar y la tercera, bueno tienes que verla si logras llegar al final.

Estás son tres recomendaciones de películas que te harán vivir la angustia a otro nivel disponibles en Netflix que te aseguramos que disfrutaras.