Entretenimiento

3 NUEVAS series de Netflix que te harán empezar febrero 2022 con un trauma

Prepara las palomitas, cobija y tu sillón favorito para este maratón
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:31

Si no tienes planes para este fin de semana ahora si los tienes y te diremos por qué.

Netflix se pone guapo y va a estrenar en un solo día un sinfín de nuevos productos, pero 3 son las más destacadas que te harán quedarte en casa disfrutando de un maratón de terror y diversión.

Feria, la luz más oscura

Esta serie se dice que será de una sola temporada y constará de ocho episodios en los que los pelos se te pondrán de punta y tendrás que prestar mucha atención para saber que esta sucediendo realmente. La trama se centra en dos hermanas, Eva y Sofía que viven en Feria. Se ha descubierto un terrible crimen en dónde se hallaron 23 cadáveres y que todo indica que sus padres quienes desaparecieron esa misma noche son los culpables. Debido a es ambas hermanas deben de sobrevivir a Feria ubicado en la sierra de Andalucía en los noventa.

Estamos Muertos

El K-pop no es lo único con K sino que también existe el K- dama y es tendencia gracias a Netflix después de éxitos como El juego del Calamar, Rumbo al Infierno y Kingdom. Esta serie de zombies nos cuenta la historia de como un grupo de jóvenes logran o tratan de sobrevivir a una pandemia de muertos vivientes dentro de su colegio en pleno 2022. Promete ser una serie tan impactante como entretenida.

La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana

Netflix es fan de hacer parodias de terror, eso lo vimos con Pequeño Demonio, una película que junta en una sola todos los demonios infantiles que hemos visto en las películas de los ochenta con mucho humor, ahora toca a la mujer paranoica como en La Ventana Indiscreta o en una de sus ultimas producciones La Chica en la Ventana. Esta serie parodia todo lo que vemos en las películas de thriller psicológico como psicosis con mucho, mucho humor y cinismo.

Lo mejor de todo es que estas series estarán disponibles de manera simultánea el día de mañana 28 de enero en Netflix. Feliz pijamada de fin de semana.