¡Entérate!

Me Caigo de Risa habría suspendido sus grabaciones a pocos días del estreno de la nueva temporada 8

El programa regresará muy pronto a la pantalla de Canal 5, con el elenco encabezado por Faisy y conformado por el talento de actores y comediantes que nos aseguran grandes momentos de diversión
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:08

La familia disfuncional de Me Caigo de Risa, que nos ha regalado horas de risa a través de Canal 5 desde el 2014, estrenará próximamente su octava temporada y reunirá nuevamente a Faisy  y a los hermanos disfuncionales que han sido parte del elenco en las anteriores ediciones.

Sin embargo, parece que la producción de Televisa está pasando por una situación complicada, como muchas personas tanto en México como en el mundo, esto debido a la pandemia de coronavirus que azotó desde 2020. Aquí te contamos todos los detalles.

Me Caigo de Risa habría suspendido sus grabaciones a pocos días del estreno de la nueva temporada 8

Supuestamente, las grabaciones de la octava temporada del programa de comedia, Me Caigo de Risa, habrían sido canceladas desde el día de ayer, debido a la detención de casos positivos de Covid 19.

Fue en Twitter que ‘La Comadrita’ (@LaComadritaOf2), una cuneta especializada en farándula y exclusivas, informó que se tuvo que detener las grabaciones por casos Covid.

No se brindó detalle de si los contagios se presentaron entre gente de la producción o entre el elenco.

La información no ha sido confirmada por el equipo de producción de Televisa o por alguno de los famosos que forman parte del elenco de Me Caigo de Risa. Y hasta el momento, la conferencia de prensa programada para hoy, a las 10:00 AM, para hablar sobre la octava temporada, se mantiene en pie.

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Me Caigo de Risa?

La familia disfuncional conformada por Faisy, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Armando Hernández, Gaby Platas, Jessica Segura, María Zelzel, Yurem Rojas, Alfonso Borbolla, Isaac Salame, Jerry Velázquez, José Luis Rodríguez ‘El Guana’ y Ari Albarrán, regresa a la pantalla de Canal 5 con nueva temporada.

Este programa se ha colocado en la preferencia del público y luego de un año de ausencia, será este lunes 31 de enero de 2022 a las 8:00 PM, que se estrenará la octava temporada de Me Caigo de Risa.

¡Prepárate para reír con las improvisaciones, los retos, las ocurrencias y los juegos que nos tienen listos los hermanos y las hermanas disfuncionales!