Entretenimiento

Matrix 4 Resurrecciones: ¿A qué hora se estrena en HBO MAX la película de Keanu Reeves en México?

Prepara todo para disfrutar de Matrix 4 en HBO Max
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:00

Saca la gabardina de charol y tus mejores lentes futuristas por qué por fin podremos disfrutar desde la comodidad de nuestra casa y seguridad la cuarta entrega de Matrix.

Neo y Trinitty por fin se re encontrarán y no podemos estar más felices de ver nuevamente a Keanu Reeves en este papel.

Matrix Resurrecciones en HBO Max

Esta nueva entrega retoma la historia de Neo quién sigue súper confundido por los sueños que lo están persiguiendo, pero es Neo es súper inteligente entonces pronto se dará cuenta que no son solo sueños sino que realmente son realidad y que tendrá que regresar a liberar una batalla para poder salvar y liberar a la humanidad y reencontrarse con Trinity.

Tendrá que perseguir al conejo blanco para atravesar la puerta y finalmente descubrir si su realidad es ficticia o mental, todo esto acompañado de auto conocimiento.

En su realidad Thomas Anderson es un muy exitoso desarrollador de videojuegos, toda una eminencia, pero como te comentamos esos sueños lo atormentan y tendrá que seguir como en Alicia en el País de las Maravillas al conejo blanco para descubrir nuevamente que es real y que es ficción de esta vida que esta llevando.

Hay más fallas en la Matrix y otra batalla por la liberación de la humanidad se va a llevar a cabo con la ayuda de Bugs y todo el equipo de la resistencia.

Si no pudiste ir a verla al cine el día de su estreno no te pongas triste porque ya llegará a HBO Max más pronto de lo que piensas pues se tiene como fecha de lanzamiento dentro de la plataforma este próximo 28 de enero a la media noche.

Pon tu alarma para que hoy en punto de las 00:00 hrs ya viernes puedas disfrutar en ese mismo instante que se libere la nueva entrega de Matrix.

Este es otro de los estrenos que se suman a la lista de nuevos lanzamientos de HBO Max del mes de enero y la verdad que con está película en especial se están luciendo.