Entretenimiento

La verdad detrás de Dulce María y su rostro lleno de Botox, ¿por qué la confunden con Lyn May?

La ex RBD vuelve a colocarse entre los temas más comentados debido a la imagen que compartió y sorprendió a propios y extraños
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:13

Dulce María causó revuelo, pero, no por su más reciente material discográfico, ‘Origen’, o por su maternidad, sino por como lucía su rostro en una imagen que compartió en sus redes sociales. Tanto fue el impacto que le provocó a sus seguidores, que ellos no dudaron en decir que se veía como la vedette y actriz acapulqueña, Lyn May.

¿Pero cuál es la verdad detrás del rostro lleno de Botox que compartió la cantante? ¿A caso también ha caído en las garras del abuso de este tipo de procedimientos cosméticos como muchas otras famosas?

La verdad detrás de Dulce María y su rostro lleno de Botox

Dulce María es una de las más famosas actrices y cantantes mexicanas que alcanzó el reconocimiento mundial gracias a su personaje de ‘Roberta’ en la telenovela de Televisa, Rebelde. Actualmente cuenta con 9.1 millones de seguidores en Instagram, por lo que podemos decir que una gran cantidad de personas está atenta a lo que publica. En esta ocasión, sorprendió a sus fans con una imagen de su rostro bastante peculiar.

Resulta que la actriz se puso a jugar con los filtros que ofrece Instagram y mientras los iba pasando y se los probaba, encontró el llamado ‘pillow face’, este te hace grande los labios, eleva los pómulos y modifica tus facciones de forma que parece que te has realizado inyecciones de Botox en exceso.

@dulcemaria

Decidió entonces hacer un video con él para entretener a sus seguidores, pero terminó sorprendiéndolos con la forma en que lucía su rostro. Muchos de sus fans comentaron que así luciría Dulce María si se sometiera a un mal procedimiento cosmético, con un exceso de Botox e incluso, hubo quienes comentaron que se parecía a Lyn May y a Ninel Conde.

@dulcemaria

De igual forma, en el video que ya suma 3.7 millones de reproducciones y más de 188 mil likes, Dulce María tuvo peticiones por parte de sus seguidores para que nunca se hiciera cosas en su rostro que le ocasionaran lucir de esta forma, agregando que la cantante posee una gran belleza y no necesita alterar su cara.

@dulcemaria

El Botox, en realidad es la toxina botulínica, pero es popularmente llamada así debido a que este fue el nombre de la primera marca de medicamento de este tipo. Se utiliza gracias a su capacidad de producir parálisis muscular con fines médicos, como en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas, y también en la medicina estética para eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

Puedes ver el video que Dulce María compartió con su 'rostro lleno de Botox' en el siguiente ENLACE.