Entretenimiento

La aterradora nueva serie coreana de Netflix que te hará olvidar 'El Juego del Calamar' para siempre

Una serie que te helará la sangre
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:15

Si debemos de hablar de terror y violencia no hay nadie mejor para eso que los asiáticos y en el caso especifico de Corea se está luciendo con sus producciones.

Netflix sigue apostando a este país para sus producciones más populares como lo fue El Juego del Calamar, Kingdom y Rumbo al Infierno.

Corea te quiere helar la sangre

La primera producción original de Netflix corena fue precisamente Kingdom que hasta una película saco como precuela a la serie.

La serie de Kingdom aposto por los zombies en los años 1300, explicándonos que una misteriosa planta puede regresar a la vida a los muertos y que ellos funcionan de una manera diferente a los zombies que conocemos en la actualidad, todo esto con fines políticos y de dinastías.

En el caso de Rumbo al Infierno el tema si es de terror y violencia, pero nos habla de un poder más allá de nosotros que nos dice cuando y a que hora moriremos, haciendo un culto alrededor de esos sucesos y que no distinguen como se creía en un principio sexo, religión o pecado.

Ahora llega la nueva producción de Netflix llamada “Estamos Muertos” en dónde los zombies son nuevamente el personaje principal pero ahora te contamos de que trata esta nueva serie.

A diferencia de Kingdom, Estamos Muertos se centra en una pandemia zombie en nuestros días dentro de un instituto, la violencia es igual a la que disfrutamos en El Juego del Calamar.

La amenaza es clara y desde un inicio sabemos que existe una extraña infección de criaturas sedientas de sangre, la serie es muy energética con unas excelentes dosis de violencia y sangre en todo momento, o sea imagínate tener que sobrevivir al colegio a los exámenes y ahora a compañeros zombies.

¿Cuándo se estrena Estamos Muertos?

El estreno está programado para este próximo viernes 28 de enero dentro de la plataforma de Netflix, a partir de ese día podrás disfrutar de la temporada completa, es un excelente plan para disfrutar un maratón de fin de semana muy sangriento.