MasterChef Junior

¿Heredó la corona? MasterChef Junior recibe a hijo de campeón como nuevo participante

MasterChef Junior tiene muchas sorpresas para sus seguidores.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:39

Faltan muy pocos días para el estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior y desde el primer día esta producción de TV Azteca a estado envuelta en muchos escándalos y ahora se ha filtrado que el hijo de uno de sus campeones llegará a esta edición como uno de los nuevos participantes.

Los rumores no paran, todo alrededor de esta nueva temporada de MasterChef Junior ha sido objeto de criticas por parte del público que cada vez esta más desilusionado de los concursos de la televisora, desde la despedida del Chef Herrera, que después de años trabajando juntos fue despedido de la producción sin ninguna consideración.

Pasando por la salida de la querida conductora Rebecca de Alba, que, aunque dio esperanzas de regresar luego de su sorpresiva aparición en la final de MasterChef Celebrity esa fue su ultima participación en el reality de cocina.

Lo único que parece haberles salido bien para esta temporada en la incorporación de una de las personalidades más queridas por los niños de muchas generaciones, la cantante Tatiana, que llegó a la cocina más famosa de México para tomar el lugar que Rebecca de Alba dejó y ahora será la nueva conductora de MasterChef Junior.

Así, poco a poco se ha ido conformando el nuevo equipo de MasterChef Junior entre filtraciones, rumores y muchísimas críticas, pero ahora se ha filtrado una nueva información y fue la cuenta de Twitter La Comadrita (@LaComadritaOf2) conocida por sus spoilers de los realitys la que reveló que el hijo de uno de los campeones formará parte de la competencia.

Hijo del campeón de Masterchef Celebrity @GermanMontero5 estará en #MasterChefJr

Se puede leer en su publicación, aunque hasta el momento solo se han podido ver imágenes muy breves de los nuevos participantes y los nombres de cada uno de ellos no han sido dados a conocer por la producción de Azteca, aunque en muchas ocasiones anteriores sus filtraciones resultaron ciertas, como siempre con este tipo de información hay que tomarla con precaución y esperar los datos oficiales de MasterChef Junior.