Reality

5 FOTOS de Aidee Hernández antes y después de Exatlón México

La ex concursante de Contendientes demostró su capacidad física en los fuertes combates del certamen en la segunda temporada.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:56

El próximo lanzamiento de Exatlón México 'All Star' generó incontables dudas acerca de qué participantes regresarán a las batallas ahora que sólo los contendientes más fuertes y destacados fueron convocados, Aidee Hernández entre ellos.

Dicha deportista se unió al reality en agosto de 2018 como integrante del equipo azul que representó en incontables carreras; sin embargo, luego de mantenerse en la pelea como una de las mejores atletas, la esgrimista profesional fue quien alzó el trofeo y se convirtió en la ganadora. 

A partir de ese momento, además de llevarse el premio y reconocimiento como la primera mujer en vencer el concurso, la posición de Hernández con el público presentó un aumento favorable y significativo con aplausos a su carrera, así como admiración a su buena ejecución en las pistas. 

 

Por lo anterior, ahora que se acerca el estreno de Exatlón México ‘All Star’, los fans del certamen señalan que Aidee, por su actuación previa, debería ser de las primeras en volver a pisar las tierras de República Dominicana como antigua campeona del conjunto azul. 

Sin embargo, dada la expectativa de su posible aparición, la experta en esgrima cerró las teorías al confirmar que no regresará. 

“Dije que no, y la verdad fue una decisión bastante difícil… Estoy super agradecida con el programa y muy agradecida con ustedes… sé que muchos esperaban verme ahí, me lo han pedido y me lo han dicho”

Aidee Hernández antes y después de Exatlón México

La antigua corredora azul tiene un amplio historial de éxitos en su carrera profesional no sólo a nivel nacional, sino también internacional que logró forjar gracias a su ardua preparación en la disciplina de esgrima que inició desde 2004.

 

Posteriormente, la deportista continuó sus estudios y se graduó de la Universidad Del Valle de Atemajac en la carrera de Nutrición, profesión que desempeña y de la cual comparte algunos secretos a través de sus redes sociales. 

 

Además de lo anterior, Aideé Hernández, quien tiene 27 años de edad y nació en Guadalajara, evidenció un gusto especial por los viajes y las aventuras extremas que vive en compañía de Enrique Luna, su novio desde hace ya varios años.

 

Por otro lado, pese a que gusta de llevar una vida fuera de escándalos y con bajo perfil, la ex Contendiente de Exatlón México disfruta de mostrar con sus seguidores los momentos más agradables de su día a día a través de imágenes en Instagram, plataforma que emplea de manera habitual.

 

Finalmente, la trayectoria en competencias de Aideé Hernández la ubican como una de las deportistas más relevantes en México con medallas y reconocimientos en distintos campeonatos, encuentros que ganó antes de convertirse en vencedora de la segunda entrega.