Reality

Exatlón 2022: MEMES se despiden de Ramiro y Duggan tras su salida de la competencia

Los atletas de Conquistadores abandonaron el concurso sin conseguir el pase a la ronda semifinal del show.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:21

Después de mantenerse activos por más de 160 días en competencia, la noche del miércoles, en las rondas de permanencia, Ximena Duggan y Ramiro Garza concluyeron su aventura en Exatlón México.

Ambos representantes azules arrancaron su actuación en el certamen como miembros de la Nueva Generación que presentó el reality al inicio de la entrega, sin embargo, pese a su poca experiencia en los circuitos, los dos consiguieron avanzar y mejorar hasta incluso convertirse en excelentes contendientes. 

Ximena Duggan, quien fue de las celebridades más solicitadas por los fans en la edición anterior, exhibió una adaptación veloz con carreras a favor durante toda la temporada; mientras Ramiro Garza, el también nombrado ‘Hércules Regio’, superó una serie de eliminaciones que al final lo ubicaron entre los más poderosos.   

El desempeño de los atletas en las pistas de Exatlón México fue bastante efectivo y los fans no tardaron en expresar su apoyo con mensajes de cariño; no obstante, ahora que los dos salieron, aquel afecto se convirtió en burla con la publicaciones de memes que señalan su partida. 

Eliminación de Ximena Duggan y Ramiro Garza en Exatlón México

La ex representante de la fila Conquistadora fue la primera en despedirse del concurso luego de que fue vencida por Marysol Cortés y Nataly Gutiérrez, adversarias de colores contrarios que aventajaron la prueba y alargaron su permanencia.

Posteriormente, ya en el combate varonil, el ‘Hércules Regio’ hizo frente a su compañero de grupo David Juárez ‘La Bestia’, así como al contrincante rojo Heber Gallegos, deportistas que en las mismas condiciones de peligro superaron los desafíos al concluir con la estancia de Ramiro

 

Memes se despiden de los atletas eliminados 

La salida de Ximena Duggan y Ramiro Garza en la última semana de Exatlón México levantó una ola de reacciones en redes sociales con memes que dividen las posturas acerca de cómo se desarrolló su actuación. 

Y es que mientras unos exponen su dolor al verlos abandonar la emisión, otros manifiestan su entusiasmo de que ya no están más en la contienda.