Reality

Exatlón 2022: Casandra Ascencio muestra su apoyo a su atleta favorita para ganar la Gran Final

La basquetbolista compartió con sus seguidores su apoyo para quien espera se convierta en la campeona de la quinta temporada del reality deportivo
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:05

La gran final de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores está ya a la vuelta de la esquina y mientras los atletas que han defendido su lugar durante estas 24 semanas de competencia se preparan para dar todo en los circuitos y lograr levantar el trofeo del máximo campeón. Tanto los seguidores del reality deportivo, como ex participantes. no han dudado en demostrar apoyo a su favorito para coronarse ganador de la quinta temporada.

Una de las ex atletas de Exatlón México que publicó un bonito mensaje de apoyo para su favorita, fue Casandra Ascencio.

Casandra Ascencio muestra su apoyo a su atleta favorita para ganar la Gran Final de la quinta temporada de Exatlón México

La basquetbolista y seleccionada nacional, Casandra Ascencio, utilizó su cuenta en Instagram para expresar su apoyo a la atleta que desea se convierta en la ganadora de esta temporada de Exatlón México.

A través de una historia, Casandra publicó un collage de dos fotografías junto a Marysol Cortés, la jugadora de fútbol y practicante de atletismo, que permanece en las playas de República Dominicana dando su máximo desempeño en la competencia deportiva más exigente de la televisión mexicana, que ya se encuentra en su recta final.

La historia en Instagram que compartió Casandra estuvo acompañada del mensaje “TQM, ORGULLOSOS DE TI @marysolcortes ¡Dale con TODO!

@casandraascencio

Lo que dejó ver la gran amistad que tienen las dos atletas, que se conocieron durante la tercera temporada de Exatlón México: Famosos vs Contendientes.

A esto se le sumó las palabras que Casandra escribió en Twitter sobre el desempeño que tuvo Marysol en la más reciente competencia de Exatlón México, donde alabó los buenos resultados que dio y los valores que mostró durante su participación.

Sus palabras causaron polémica entre los usuarios de esta red social, algunos expresaron que no debía hablar indirectamente de los atletas que participan en la competencia que son deportistas olímpicos, y si tenía alguna molestia con el conductor Antonio Rosique, por siempre recalcar el historial que tienen los participantes, entonces se lo expresara de forma directa a él.

No te pierdas todos los detalles de la quinta temporada del reality deportivo que ya está en sus últimos días, y tampoco la Gran Final de Exatlón México, que se llevará a cabo este domingo 30 de enero a las 8:00 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO, para así conocer a los dos grandes campeones de la rama varonil y de la femenil.