Exatlón All Star

¡CONFIRMADO! Ximena Duggan será atleta participante de Exatlón All Star

Veremos más pronto de lo esperado a Ximena Duggan.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:19

Estamos a casi una semana de que inicie Exatlón All Star y poco a poco se han ido conformando los equipos con los atletas más grandes de la competencia, mucho de ellos llegaran a defender sus títulos de campeones y algunos otros van por la revancha, finalmente hoy luego de muchas especulaciones, la producción de TV Azteca ha confirmado que Ximena Duggan regreso a las playas de Republica Dominicana.

Ximena Duggan fue eliminada de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores este 26 de enero de 2022, a solo unos días de la gran final mientras buscaba su pase a las semifinales, sin embargo, no pasara mucho tiempo para que veamos una vez más a la atleta azul en los circuitos Exatlón All Star junto a Ernesto Cázares, Javi Márquez, Macky González, Evelyn Guijarro y otros grandes atletas en la historia.

Los comentarios no se hicieron esperar pues hay algunos usuarios que aseguran que Duggan no merece ese lugar en Exatlón All Star, pues de acuerdo a lo señalado por la máxima autoridad Antonio Rosique, a esta edición estarían invitados únicamente los finalistas de temporadas anteriores incluyendo Guardianes vs Conquistadores.

Duggan no logro llegar hasta esas instancias, ni siquiera llego en esta temporada a las semifinales por lo que, aseguran no merece su lugar, lo cierto es que la atleta se ha sabido ganar el corazón de los televidentes que en las últimas semanas la han apoyado con gran entusiasmo y se perfilaba como una de las favoritas para llegar a la final.

Además, si también consideramos lo dicho por Antonio Rosique también abría algunos “comodines” para terminar de completar los equipos y lograr la meta de 20 participantes, sea como sea, Duggan será de gran ayuda para el rating de Exatlón All Star.

Esto solo lo sabremos hasta el próximo estreno de Exatlón All Star que será el próximo lunes 31 de febrero y lo podrás ver a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 19:30 horas.