Entretenimiento

Con reemplazo del Chef Herrera y Bebeshita, así es el primer vistazo de MasterChef Junior (VIDEO)

Conoce todo lo que debes de saber antes del estreno de MasterChef Junior
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:47

Los fanáticos de la cocina más famosa de México no están muy contentos por como se han ido desarrollando las temporadas ni los cambios que se están haciendo.

MasterChef Celebrity fue un fracaso y la nueva temporada de MasterChef Junior no promete ser diferente.

Nuevo MasterChef

Ya tenemos fecha de estreno para MasterChef Junior, será este próximo 25 de febrero que llegará a las pantallas de los mexicanos esta nueva etapa del reality culinario.

De los cambios que vamos a ver son por ejemplo la nueva conductora que será Tatiana, la amiga de todos los niños y niñas y con quién crecimos los nacidos a partir de los años 90 en su programa de Televisa el Mundo de Tatiana. La también conocida Reina de los Niños será la encargada de guiarlos e introducirlos en este mundo culinario. Tatiana dice que se siente muy contenta y emocionada de poder regresar a la televisión y acompañar a los niños en esta nueva aventura para todos.

El Chef Herrera como sabíamos ya no estará como juez en esta nueva temporada ya que se mudo a MasterChef Latinos junto con el Chef Benito, los jueces confirmados son la Chef Betty Vázquez, Chef Joserra Castillo y en el lugar de Herrera tendremos al Chef Franco Noriega

Algo que no tiene para nada contentos a los espectadores es la decisión de incluir a la influencer y ahora estrella de Only Fans Bebeshita a MasterChef Junior, se informo que ella se sumaría al elenco como asesora de todos los niños y niñas que participen en la competencia.

La molestia va directamente por que se dice que es una imagen completamente errónea o poco adecuada para los niños y para el programa infantil conducido por Tatiana.

En redes sociales no se le tiene nada de fe ni de futuro a esta nueva temporada debido a que no estarán los personajes que desde un inicio lograron darle personalidad y éxito al programa y porque los nuevos integrantes son personajes sin carisma o mal enfocados según los internautas.

Ahora solo queda esperar el estreno para saber si tenían o no razón las personas que opinan que será un terrible fracaso y un error en la carrera de los involucrados y para la misma televisora.