Entretenimiento

Con fiesta temática de Exatlón México, celebra cumpleaños a su mamá y la pone a competir (VIDEO)

La festejada es seguidora del equipo rojo y de Mati Álvarez, quien es considerada la mejor participante en la historia del reality.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:44

Con 5 temporadas expuestas y una más por arrancar, el alcance de la exitosa aventura deportiva de Exatlón México ha logrado conquistar a millones de personas que ahora se consideran grandes fanáticos del show, mismos que aprovechan la oportunidad en sus cumpleaños para celebrarlos con dinámicas orientadas a las justas de la emisión. 

Anteriormente se viralizaron casos de fiestas de seguidores que demostraron su gran admiración por el programa con eventos tapizados con los colores de los equipos, así como ornamentos relacionados con la fuerte batalla. 

Sin embargo, en esta ocasión se añadió un nuevo video a las redes sociales que vuelve a generar los aplausos y motiva decenas de respuestas positivas dadas las imágenes que comparten una conmovedora historia. 

Celebra cumpleaños a su mamá con fiesta temática de Exatlón México

Este miércoles, a través de su perfil en TikTok, la usuaria ‘KRISTINE’ (@kristineg__) difundió el festejó que le organizó a su mamá donde además de sorprenderla con la fiesta basada en el reality, la puso a competir con la playera de su cuadro favorito. 

“Le hice una mini fiesta de Exatlón a mi mamá”, escribió la joven en el video donde se observa la reacción de impacto que externa su madre al llegar a casa y ver al interior de la misma una serie de elementos que enaltecen su gusto por el concurso. 

 

Posteriormente, la festejada, quien es seguidora del conjunto rojo y de Mati Álvarez, recibe las instrucciones para entrar a los circuitos del patio donde corre, atraviesa obstáculos y realiza lanzamientos finales con la camisa que lleva su nombre, ‘Chayo’. 

“¿Qué es un cumpleaños Exatlón si no realizas una competencia de Exatlón ? Córrele, sí lo completas en menos de un minuto te ganas 20 dólares”

De acuerdo con los datos que ‘KRISTINE’ agregó a la grabación, la celebración que arregló para su mamá fue para regalarle el “cumpleaños de sus sueños”, ya que en 2021 se sometió a más de 10 sesiones de quimioterapia. 

Pese a que ambas lograron pasar un momento inolvidable, lo que nunca imaginó la usuaria fue que su video se volvería viral y que miles de personas reaccionan a él con mensajes que aplauden su gesto.