Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 27 de enero en el capítulo 121?

La semifinal pondrá a todos los atletas restantes en Exatlón México a pelear por ese lugar en la Gran Final.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:08

Exatlón México está a pocos días de revelar al ganador de la quinta temporada del reality show de TV Azteca, después de varios meses en las playas de República Dominicana, cada uno de los atletas restantes, tanto Guardianes como Conquistadores, están listos para demostrar que todas estas semanas han valido la pena.

La última semana es una de las más pesadas para todos los atletas, quienes ahora deberán sacar sus mejores habilidades para no dejar escapar ese triunfo por el que han luchado junto a su equipo, y que en estos momentos se vuelve cada vez más real.

En estos días hemos visto tristes eliminaciones dentro de los dos equipos, rojos y azules han tenido que despedir entre lágrimas a sus compañeros, asegurando que su camino en Exatlón México no fue en vano.

La cercanía de la Gran Final tiene a todos los atletas bastante tensos, sin embargo, hombres y mujeres están preparados para salir una vez más al circuito para ganar ese pase automático y llevarse la victoria el próximo domingo.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

En este punto ya no hay vuelta atrás, Guardianes y Conquistadores saldrán a pelear por todo o nada, siendo el pase a la Gran Final el objetivo más importante dentro de estos últimos días de la semana, ya que tras varios días evitando  la eliminación, es momento de buscar esa tranquilidad antes de terminar con este camino en Exatlón México.

Dos mujeres rojas competirán contra la única mujer azul restante en la competencia, Zudikey Rodríguez, Nataly Gutierrez y Marysol Cortés se enfrentarán cara a cara para pelear por ese pase final a la competencia del domingo, teniendo en claro que cada una de ellas tiene el mismo objetivo.

Por otro lado, David Juárez “La Bestia”, Koke Guerrero y Heber Gallegos saldrán al circuito para buscar de igual manera su pase a la Gran Final, asegurando así su posible triunfo dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

El destino no está escrito para ninguna de estos atletas, pues como hemos visto en los últimos capítulos, cualquier error podría costarle a los participantes su lugar en Exatlón México, lo que los llevará a pelear con todas sus fuerzas por este puesto en la Gran Final.

La semifinal siempre es uno de los momentos más importantes dentro de la última semana de Exatlón México, veremos si todo el esfuerzo que han proyectado durante su camino en la competencia finalmente rendirá frutos.

Puedes disfrutar de este intenso programa de Exatlón México en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.