¡Entérate!

Así luce la mansión 'EMBRUJADA' de Carlos Slim en Nueva York (FOTOS)

Entre las múltiples propiedades de las que es dueño el empresario, se dice que esta la dejó abandonada porque era habitada por fantasmas
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:55

El magnate de los negocios, uno de los hombres más ricos del planeta y dueño de múltiples propiedades no solo en México sino en diferentes partes del mundo, Carlos Slim, parece no ser tan diferente a los simples mortales, pues se dice que el empresario tomó la decisión de abandonar una lujosa mansión ubicada en la mismísima Quinta Avenida de Nueva York, en los Estados Unidos, debido a que en ella había una fuerte actividad paranormal.

¡Así como lo lees! Al parecer, Carlos Slim abandonó su mansión en Nueva York porque estaba embrujada.

Así luce la mansión EMBRUJADA de Carlos Slim en Nueva York

De acuerdo con un video en TikTok compartido por el usuario ‘@carlos_name’, la propiedad conocida bajo el nombre de 'Benjamin N. Duke House', fue dejada en el abandono por el empresario de 81 años, debido a los extraños sucesos que en ella se vivían.

“Una noche el mayordomo escuchó fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra, que cubría todo el piso, enrollada y sus muebles destrozados”, cuenta el usuario de TikTok sobre alguna de las paranormales experiencias que se vivieron en la lujosa propiedad.

La mansión fue construida entre 1899 y 1901 con un estilo arquitectónico clásico académico de París, y adquirida por Carlos Slim en 2010, momento en el que era la persona más rica del mundo, por la cantidad de 44 millones de dólares. La propiedad cuenta con cinco pisos, ocho recámaras, 10 baños completos y un total de 25 habitaciones, entre sala, cocina, comedor y vestíbulo. Además, posee un ascensor para trasportarse por los diferentes niveles y accesorios decorativos de oro.

En una entrevista para CNBC, el magnate declaró que la utilizaría para hospedarse en ella cuando estuviera en Nueva York. Sin embargo, en 2015, Carlos Slim la puso en venta por 80 millones de dólares, casi el doble de lo que le costó.

La Casa Benjamin N. Duke, se convirtió en una de las propiedades más caras de nueva York y hasta el momento se desconoce si existe algún interesado en comprarla.

Se rumora que uno de los motivos por los que Carlos Slim dejó abandonada su lujosa mansión, fue los extraños sucesos que se registraron en su interior y que carecen de una explicación lógica.

Aunque esta información no ha sido confirmada por el empresario, lo que sí es seguro es que la mansión se encuentra deshabitada por el momento, sin amueblar y con las ventanas cubiertas con madera para evitar que se vea sus interiores. Además de bajo vigilancia por una patrulla las 24 horas.