Entretenimiento

Aidee Hernández revela que NO irá a Exatlón All Star por principios y para evitar chismes

La ganadora de la segunda temporada de Exatlón México compartió sus razones y explicó por qué no estará en la nueva temporada del reality show.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:48

La producción de TV Azteca se ha visto involucrada en varios escándalos durante cada una de las temporadas de Exatlón México, poniendo bastante incómodos a muchos de sus atletas logrando así que no quieran regresar a las playas de República Dominicana a nuevas temporadas del proyecto a pesar de ser increíbles atletas y grandes elementos para el equipo rojo o azul.

En el caso de Aidee Hernández, la ganadora de la segunda temporada, sus conflictos tanto con la producción como con todo el concepto de Exatlón México la llevaron a tomar una de las decisiones más difíciles en su carrera como atleta, no regresar al proyecto que la convirtió en toda una leyenda.

Siendo una de las atletas más fuertes dentro del equipo azul, Aidee Hernández logró escalar hasta la cima del éxito dentro de la segunda temporada de Exatlón México, convirtiéndose en la participante azul con mayor ventaja en cuanto a puntaje y habilidad en los circuitos, teniendo un triunfo bastante merecido después de meses luchando por el primer lugar.

Desafortunadamente para Aidee Hernández no todo resulta salir como estaba planeado, por lo que a pesar de querer bastante a todos sus compañeros azules y estar entusiasmada por poder probrar nuevamente sus habilidades en los circuitos, la famosa no regresará a Exatlón All Star.

Aidee Hernández explica sus razones para no regresar

A través de un video de Instagram, la campeona de Exatlón México decidió sincerarse con todos sus seguidores acerca de la fuerte decisión que tuvo que tomar al momento de rechazar la propuesta de regresar para la sexta temporada del reality show de TV Azteca.

Para Aidee Hernández el regresar al programa significaba poner pausa a muchos proyectos personales, entre ellos el reciente negocio que acaba de poner junto a su pareja, asegurando que no podía irse meses a competir y descuidar todos los proyectos personales que había construido durante meses.

Entre lágrimas la atleta agradeció a cada uno de sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante años aún después de no aparecer en Exatlón México tras su victoria, para Aidee Hernández el triunfo dentro de su temporada significó un gran cambio en su vida.

La famosa integrante del equipo azul también aprovechó para aclarar que aunque también tiene problemas con la producción por ciertos aspectos personales, no siente que Exatlón México sea su espacio en estos momentos.

Me gusta estar en paz con la gente, no me gusta tener problemas ni nada por el estilo,  quiero seguir aquí con ustedes, aportando cosas buenas a su vida y todos los días procuro dar lo mejor de mi, de verdad, comentó Aidee Hernández.

Finalmente Aidee Hernández  confesó que siente tranquila con su decisión y que está lista para comenzar una nueva etapa en su vida, puedes ver el video de la famosa aquí.