Entretenimiento

3 veces en las que Paty Chapoy puso en su lugar a Daniel Bisogno

Calladito te ves más bonito
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:06

Daniel Bisogno es un personaje muy polémico y en diversas ocasiones se excede en los comentarios o críticas que lanza en el programa de Ventaneando.

No se limitan los escándalos de su vida en la televisión sino también fuera de cámaras en más de una ocasión.

Sostén mi micrófono

Paty Chapoy es una de las conductoras y parodistas que más tiempo ha estado al aire y es de las más reconocidas, de su programa Ventaneando han salido grandes reporteros como Mónica Garza y bueno, una mujer como es Paty no se queda callada si alguien de su equipo actúa con mala sangre o hace comentarios fuera de lugar dentro de su espacio y aquí te decimos tres momentos que Paty no más no le aventó el micrófono a Daniel Bisogno porque es violencia.

Chespirito y Bisogno

Este altercado sucedió cuando en pleno programa en vivo estaban entrevistando al hijo de Chespirito con motivo a la serie biográfica que van a hacer de él, para mal tino Daniel Bisogno creyó que era chistoso hablar sobre la vida sexual de este personaje a lo que dijo que “deberían de hacer un álbum porno de Chespirito” inmediatamente la irá de Paty Chapoy ante un comentario tan desagradable no se espero en hacerse notar y en vivo pidió que le retiraran el micrófono. CASTIGADO.

Bofetada a Alma

Mientras estaban hablando de una nota el conductor no dejo de despotricar sobre el trabajo que había hecho Alma en ella a lo que después de un rato le dijo que se iba parar a abofetearla. En ese mismo momento Paty se para para decirle que eso no se dice ni de broma, básicamente si alguien va a cachetear a alguien es ella a él.

Limosnero y con garrote

Ahora lo que llego a pasar es que en la transmisión de Ventaneando, Daniel Bisogno pregunta que ¿cómo le hacen con el dinero? A lo que Paty le responde que como cualquier persona normal pero el se ve más afectado en su economía ya que mantiene a una hija, una ex y de dos a cuatro casas y es por eso que el dinero no le rinde. ¿Qué más le sabrá la reina del chisme al conductor?

Esperamos que con estos jalones de oreja en vivo que le ha dado Paty Chapoy a Daniel Bisogno aprenda a medir sus palabras dentro y fuera de cámaras.

 

@letrasmuyraras Responder a @johasofbeauty mantiene al ch4c4L #fyp #foryoupage #foryou #turbio #viral #fyp??viral #patychapoy #parati ? sonido original - Alex Solís ??